Los miembros de la manada habían traído algo bastante interesante en la última cacería.
Al acercarse, los otros lobos se apartaron, dándole pase a su líder de la manada, un enorme y a la vez hermoso lobo blanco con un par de cicatrices en su rostro, olio a la persona que habían traído, reconociendo al instante ese maldito olor de pólvora... pero también un olor dulce como a miel.
¿Un cazador con olor dulce?
-- ¿Dónde lo encontraron?
-- En los límites de nuestra área de caza, estaba desmayado, pero al oler la pólvora creemos que podría ser un cazador que fue emboscado.
Eso podría explicar la ropa algo rasgada de ese hombre de cabello blanco.
-- ¿Qué hacemos líder? -- pregunta otro -- ¿Lo matamos?
-- Lo conservaremos -- corrige -- tengo curiosidad por saber que excusa pondrá.
Si era un cazador, debía saber del pacto entre el hombre y el hibrido, no debían acercarse al territorio del otro.
-- Entendido.
Sus hombres tomaron sus formas humanas y comenzaron a llevar al cazador, a su lado, su mejor amigo lo mirada algo intrigado.
-- ¿Sucede algo, Fushiguro? -- pregunta, recibiendo una negación con la cabeza -- ¿Entonces?
-- Es inusual -- dice -- creí que lo ejecutarías de inmediato, odias a los no híbridos.
-- Odio a los que ataquen a los nuestros, no a todos.
-- Aun así, sigue siendo extraño de tu parte, Itadori.
Itadori no le contesto, tomando su forma humana, sigue el paso de los suyos, sabiendo que Fushiguro lo seguiría.
Sabe que hay verdad en las palabras de su amigo, si hubiera sido otro invasor, se hubiera hecho cargo de él enseguida, pero ese débil olor a miel que sintió su olfato... lo idiotizo un poco, lo admite.
-- Llévenlo a mi cabaña, yo mismo me encargare de él.
Fushiguro se detuvo ante la orden de su amigo de la infancia, teniendo un mal presentimiento. Pero no pudo decirle nada, solo bajar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Claws *Yuugo - Yuuji x Gojo*
Fanfiction''Porque su mirada atrapo al alfa más importante'' La manada de Yuuji encuentra a un forastero que no es como ellos, pero al parecer ese desconocido captura la atención del líder por un olor que no debería poder emanar al no tener casta. *Historia C...