Voten, comenten y síganme para más.
En tan solo unos minutos Yuuji sintió como todo lo que había construido con Satoru se destruía, cuando quiso explicarse este se fue y por su agrio olor sabía que estaba molesto y triste.
Hizo sentir triste a su omega...
-- Fushiguro... -- sostuvo sin contenerse al omega que tenía en frente -- ¿Qué mierda significa todo esto? -- cuanto se contuvo para no gritar, todo para no arruinar la felicidad de Maki.
Megumi sabía que el alfa se molestaría, pero aun así hizo lo mejor que pudo para mantener su mirada, después de todo, no se arrepentía de haberse aprovechado para besarlo en su momento de descuido por el alcohol.
-- Alfa...
Estaba en celo, pero se supone que todavía faltaba un par de semanas.
-- ¿Adelantaste tu celo? -- pregunta incrédulo -- ¿Qué no recuerdas que eso es peligroso para ti y tu omega interno?
-- Era la única forma de que me prestaras atención -- confiesa indirectamente -- Solo así siquiera por un momento, me mirarías de la misma forma que lo hago yo...
-- ¿Escuchas lo que dices? Fushiguro, deja ya de aferrarte a mí, yo amo a Satoru.
-- ¡Él no es de la manada! ¡Es un género recesivo! ¡Es un forastero que viene de los humanos, no podemos confiar en él!
-- Es quien yo amo -- gruñe de forma amenazante -- Me importa poco si es recesivo, si es un humano o un hibrido, es quien los Dioses pusieron en mi camino.
-- ¡Recapacita! -- exclama desesperado -- ¿Qué no lo recuerdas? Nuestros padres siempre quisieron que estuviéramos juntos, y yo te he amado desde que éramos cachorros. Puedo hacerte feliz, puedo darte todos los cachorros que ese desabrido recesivo no podrá. Todos en la manada esperan que me tomes como tuyo.
-- ¿No lo recuerdas? Trate Fushiguro, trate por años amarte como lo había deseado mi padre.
Antes de que su padre muriera, intento cumplir con su deseo de amar a Megumi, cuanto no intento sentir esa conexión, cuanto no intento que su alfa encontrara en Megumi ese omega esperado, cuanto no trato de tomarlo en las noches de calor del omega, pero no, siempre estaba esa barrera.
No fue hasta que conoció a Satoru que supo lo que era desear realmente a alguien, el soñar con que esa persona estuviera siempre su lado, que su alfa deseara a la misma persona.
-- Solo tienes que intentarlo con más fuerza -- suplica -- sé que una parte de ti me desea como en esos tiempos, mi olor todavía causa algo en ti.
Megumi intento acurrucarse en el pecho del alfa, pero este no lo deja, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
-- Eres un omega atractivo, pero no puedo verte de esa manera, siempre serás mi mejor amigo, mi hermano... al menos mientras no vuelvas a intentar un truco tan horrendo como este.
ESTÁS LEYENDO
Claws *Yuugo - Yuuji x Gojo*
Fanfiction''Porque su mirada atrapo al alfa más importante'' La manada de Yuuji encuentra a un forastero que no es como ellos, pero al parecer ese desconocido captura la atención del líder por un olor que no debería poder emanar al no tener casta. *Historia C...