Capítulo 5

400 56 0
                                    

Voten, comenten y síganme para más.

No fue hasta que vio a su mejor amigo que se dio cuenta que el tiempo pasa muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue hasta que vio a su mejor amigo que se dio cuenta que el tiempo pasa muy rápido.

Por alguna razón su amigo tenía el cabello más largo de lo que recordaba, ojeras marcadas e incluso su postura indicaba que no estaba para nada bien.

-- La verdad es que no pensé que, al volverte a ver, estarías hablando de aprender a cocinar, antes ni te atrevías a acercarte a la cocina y tu sirviente era el que tenía que llevarte tu comida y agua.

La boca se le seco, era realmente su amigo, su confidente, la única persona que lo rescato cuando tuvo ese celo en la preparatoria, quien intento defenderlo de su padre y lo ayudo a escapar.

-- Suguru... -- vuelve a nombrar sin saber que decir en realidad.

Conociéndolo desde hace años y sabiendo lo que tenía que hacer, le da un abrazo donde transmitía la tristeza de no haberse visto durante todo ese tiempo que el albino estuvo desaparecido.

Aunque no esperaba encontrarlo cazando con un cuchillo y vistiendo ropas que nunca se hubiera puesto antes.

-- Veo que has estado bien... y has aprendido a despellejar conejos, pobrecitos.

Satoru mira al conejo que tenía sostenido y ríe un poco, cuando lo alza Suguru retrocede con una mueca de asco.

-- Ozawa me ha enseñado la manera correcta de cazar y despellejar una de estas cosas.

-- ¿Ozawa?

-- Una omega con la cual termine conviviendo mucho.

Algo en su oración encendió la alerta del pelinegro.

-- ¿Has estado conviviendo con la manada de esta región?

-- Pues claro, ¿Pensabas que iba a sobrevivir yo solo? -- nota como el rostro de su mejor amigo se desencaja de preocupación -- ¿Qué te pasa? Te estas poniendo pálido.

-- Satoru, no es seguro estar aquí -- le dice tomándolo de los hombros -- todo este lugar será consumido por las llamas y los híbridos... serán masacrados.

Las últimas palabras dejaron en shock al omega, quien dejó caer su cuchillo y el conejo muerto.

-- Suguru... ¿Qué mierda estás diciendo?

-- Digo que tu padre acabara con este bosque para deshacerse de ti.

Comienza a hiperventilarse, por primera vez siente como todo un escalofrió pasa por su cuerpo, ¿Eran esos los instintos de peligro de los híbridos?

-- En estos momentos tu padre ya debe estar dándole caza a los alfas en el lado norte del bosque.

-- Lado norte... no, ¡Yuuji está ahí con su grupo! ¡Tengo que advertirle!

Claws *Yuugo - Yuuji x Gojo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora