||Epílogo||

495 65 1
                                    

El tiempo paso desde que le quito la vida a su propio padre, el recuerdo aún seguía muy borroso, pero no era necesario, los testimonios de los que lo presenciaron eran más que suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo paso desde que le quito la vida a su propio padre, el recuerdo aún seguía muy borroso, pero no era necesario, los testimonios de los que lo presenciaron eran más que suficiente.

-- Arranque el rostro de mi padre con mis colmillos, básicamente lo desfigure y lo asesine de dolor... -- murmura para sí mismo.

A su lado Yuuji lo escucha atentamente, sin saber que decirle realmente, si bien el había asesinado antes, nunca lo había hecho a un familiar, debería ser diferente, ¿Verdad?

-- Yuuji...

-- ¿Sí?

-- ¿Es normal... que no sienta remordimiento por lo que hice? -- pregunta con la mirada fija en la ventana donde podía ver la luna en su máximo esplendor.

La cola de Satoru que estaba golpeando el colchón, indica lo perdido que estaba, perdido entre sus propios pensamientos.

Había matado a su padre, él, en su forma lobo, prácticamente devoro la carne del rostro de su padre mientras este gritaba de dolor, muriendo justamente por ello.

Aun así, sentía que no importaba, después de todo, gracias a que mato a su progenitor, la manada estaba a salvo, el bosque estaba a salvo, SU alfa estaba a salvo.

-- No lo sé, Satoru -- confiesa el pelirosa acercándose al cuerpo del omega, abrazándolo y bañándolo con su aroma -- no sé si es normal o no, Dioses, apenas estoy procesando todo lo que paso -- confiesa.

Por un momento sintió que se estaba reuniendo con sus padres y abuelo, pero fue Satoru en su forma lobo lo que lo salvo, como un ángel de la guarda.

-- Pero lo que si se... -- toma su rostro con delicadeza, acariciando esas suaves mejillas -- es que es gracias a ti que sigo vivo.

-- P-pero... es por mí que quemo el bosque en primer lugar.

-- Nada te asegura que no lo hubiera hecho si no hubieras resultado ser un hibrido, Nanamin me dijo que tu padre ya tenía antecedentes con el tráfico de híbridos.

El hecho hizo sentir peor al albino, su padre era peor de lo que imagino.

-- ¿Y aun sabiendo lo asqueroso que era mi padre quieres estar conmigo?

Su alfa no le responde, solo guía su nariz hacia su clavícula y pasa su lengua con cierta lentitud que logra sacarle un gemido.

-- ¿Crees que me importa lo que era tu padre? -- inquiere -- Tú me gustaste desde que los de mi manada te trajeron a mí ese día de cacería... creí que había enloquecido al comparar tu belleza con el de la Diosa Luna cuando te vi, pero cuando sentí tu olor, quedé totalmente cautivado por ti.

Sus palabras sinceras, lo hicieron sonrojar, eso o las manos traviesas que comenzaban a descender hacia su pantalón.

-- Además -- agrega juguetonamente, soplando en su oído -- recuerdo como cierto omega dijo que después de él, no me atreviera a tener a nadie más, así que, ¿Por qué hay que pensarlo mucho? Me gustas, te deseo, quiero que seas tú y solo tú quien cargues con mis cachorros.

Claws *Yuugo - Yuuji x Gojo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora