Voten, comenten y síganme para más.
Apenas salió de la habitación, fue bombardeado por varios miembros de su manada, buscando respuestas inmediatas sobre cómo se desharían del albino, mostrando su claro disgusto por tener un no-hibrido entre ellos.
-- Es un hibrido, un omega recesivo para ser más específicos -- les dice a los miembros que estaban reunidos -- es un lobo, hace poco lo he confirmado.
Los murmullos no tardan en llegar, no los culpaba, los de gen recesivo era tan escasos que cree que por cada 1000 híbridos puede o no que haya uno.
-- ¿Planeas que ingresé a la manada? -- inquiere Maki, una de sus mejores guerreras alfa -- Aun si es un recesivo como tú dices, ha sido criado como un humano toda su vida, ¿Quién nos garantiza que no escapará y les dirá nuestra ubicación a los cazadores?
-- Tiene un punto líder, nada nos asegura que se mantendrá fiel a la manada, además que los que fueron criados contra nuestras creencias, difícilmente logran cambiar.
-- Lo mejor que podemos hacer es llevarlo con los Guardabosques, ellos lo regresaran con su familia.
Fushiguro veía como los miembros de la manada comenzaban a discutir sobre la situación actual con ese forastero, mira de reojo a Itadori, dándose cuenta que, en toda la discusión entre los miembros, el permanecía callado, escuchando todos los comentarios, como si estuviera pensando en una respuesta que podría complacer siquiera a la mayoría.
Ninguno de ellos se había dado cuenta de una cosa que él sí, el olor a pino que solía identificar con facilidad, estaba mezclado con otro aroma, un dulce aroma.
-- Entiendo su preocupación, créanme, sé que es difícil aceptar alguien como este chico, pero tampoco parece muy viable regresarlo con los humanos, he logrado ver heridas en su cuerpo, algunos que solo se podría hacer si hubiera peleado para defender su vida.
Dentro de si el omega pelinegro deseaba que los demás miembros de la manada no escucharan las palabras del alfa, que siguieran apelando por la expulsión del forastero.
Pero como siempre, Yuuji fue directo al lado más amable de los lobos, quedando en un acuerdo de que el chico tendría una oportunidad para adaptarse a su nuevo estilo de vida, si mostraba avances y una buena conducta, lo unirían formalmente a la manada, sino el chico tendría que vivir por su cuenta o ir con los Guardabosques.
-- Yuko, ve preparando todo.
-- Sí Líder.
Poco a poco alfas y omegas se fueron alejando, Itadori se permite suspirar tranquilo al obtener la afirmativa de la mayoría, solo debía ver por Gojo Satoru y convertirlo en su omega lo antes posible.
El beso y la mamada no había sido suficiente, quería mas del omega, quería probar su cuerpo entero, quería poseerlo, marcarlo... llenarlo con su semilla para que luego diera a luz a sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Claws *Yuugo - Yuuji x Gojo*
Fanfiction''Porque su mirada atrapo al alfa más importante'' La manada de Yuuji encuentra a un forastero que no es como ellos, pero al parecer ese desconocido captura la atención del líder por un olor que no debería poder emanar al no tener casta. *Historia C...