✶ 🍒 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO UNO ˚.*ೃ
Donde Steph se aguanta las lágrimas
━━━━━━━━━━━━━━━STEPHANIE JONES. La gente la llamaba el dulce corazón de hawkins aunque no era tan amable con las personas con las que se sentía cómoda.Si conocías bien a la chica, era bastante sarcástica.Si no la conocías bien, y ella no te conocía bien, era una chica brillante y con una personalidad burbujeante.
Absolutamente amable con cualquiera.
A menos que le des una razón para ser grosera.Era amable (la mayor parte del tiempo), espontánea, artística y tenía un buen oído musical.¿Mencioné que era muy talentosa? La mayoría de la gente sabía que ella nunca, jamás. Sería vista sin su Walkman, o algún tipo de fuente para poder escuchar música.
Quién sabría que sería una parte tan importante para todos en los días venideros.La joven corrió por su casa en busca de su brillo de labios.
—¡Georgia! ¡Te voy a matar! —Gritó corriendo por las escaleras de la casa familiar. Georgia se levantó de su lugar en la cocina familiar —¿De qué estás hablando? No tengo la menor idea —
—Tienes mi brillo de labios de cereza — Dijo de inmediato, sin tartamudear. Señalando con el dedo—¡No! —
—Georgia, está en tus labios —Ella se quedó inexpresiva.La segunda hija mayor levantó la mano hacia Steph, pero Steph hizo exactamente lo mismo con Georgia, lo que provocó que las luces comenzaran a parpadear.
Georgia comenzó a perder el equilibrio y Stephanie sonrió. —¡Ríndete! ¡He ganado! ¡Dale! —Georgia negó con la cabeza—¡No!" —negó su hermana—¡Muchachas! —Habló el Sr. Jones—Basta. Ahora mismo —Dijo antes de mirar a las dos—¿¡De qué se trataba todo esto!? —Cuestionó justo cuando la Sra. Jones su esposa, bajaba las escaleras
—¡Georgie tiene mi brillo de labios que mamá me compró! —dijo Steph, señalando a la hermana de cabello rubio.
—¡Sí, pero mamá te compró un montón! ¡Al menos puedes compartir! ——Es el único de cereza, div- —
¡Chicas! Ya es suficiente. Georgia, devuélvanle el brillo labial a tu hermana antes de que decida que las plantas son algo bueno para usar en defensa —Dijo la señora Jones llevándose una mano a la cabeza—Y Steph, cuida más tus cosas — El denso acento inglés de la Sra. Jones se logró escuchar.
—¿Cuidar mis cosas? Literalmente entró en mi habitación y las tomó ——Ya es suficiente. Ahora vayan a la escuela. ustedes dos —gritó la Sra. Jones a la última de los Jones. La hermana que estaba sentada en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗲𝗿𝗿𝘆♡𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗻𝘀𝗼𝗻
Фанфик─ 🍒 ❪ 𝗖𝗵𝗲𝗿𝗿𝘆! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a Eddie Munson fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐢𝐧 𝐓𝐨𝐰𝐧. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆ ✩.*• ╰─► 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . 𝗦𝘁𝗲𝗽𝗵𝗮𝗻𝗶𝗲 𝗝𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗿𝗮 �...