✶ 📺 ⋆。˚ ⁞ prólogo ˚.*ೃ
Introducción
━━━━━━━━━━━━━━━-¿Están bien, chicas? -preguntó Steve. Steph tenía una mano sobre su pecho. Acostada en el piso del auto, respirando con dificultad-¿Pregúnto mañana?
—No —Steph y Robin respondieron al mismo tiempo. Incluso la voz suave y soñadora de Steph no sonaba tan encantadora en este momento.
Mientras los tres respiraban con dificultad, se escuchó un gruñido desde arriba del Starcourt.Robin jadeó y Steph gimió. Antes de poner sus manos en los asientos traseros para levantarse.-No podría haber nada peor que... - mientras levantaba la vista con la respiración entrecortada-¡Oh, mierda!
-Qué carajo -Steph dijo arrugando las cejas. Mientras la criatura rugía, los tres la miraron fijamente.Se escuchó un auto tocando la bocina y los tres miraron hacia su derecha para ver a Nancy en el asiento del pasajero y a Jonathan en el del conductor. -¡Entren! -Los tres salieron del auto para entrar al que estaba intacto-¡Vamos, vamos vamos vamos!
-¡Dios mío,súbete al maldito auto-exclamó Steph. Steve finalmente entró, dejando espacio para que Stephanie entrara rápidamente y cerrara la puerta detrás de ella.
Antes de que Jonathan se escabullera.
La criatura pronto comenzó a bajar de la cancha y comenzó a perseguirlos. Steph gimió.-¡¿Porque es tan grande?! -gritó Steph.
-¿Es demasiado pronto para hacer una broma de 'Eso es lo que ella dijo'? - Robin cuestionó. A medida que el ruido de la criatura se acercaba, el walkie-talkie se encendió.
-Dusty-, ¿me copias? —Lo copio Suzie-poo, ahora suena mucho mejor, gracias —Dustin habló.Todos guardaron silencio y Steph fue la primera en hablar—Es ella... —comento con leve asombro
—Suzie. Robin y Steve dijeron al
unísono—Está bien, escucha, ¿conoces la constante de Plack?—Dustin cuestionó y Todos en el auto fruncieron el ceño.—¿Sabes que la Tierra orbita alrededor del sol? —Suzie habló al otro lado de la línea—¿Qué tipo de pregunta es esa? —Lucas habló antes de que todos lo hicieran callar, todos tenían que estar lo más silenciosos posible o no podrían escuchar a Dustin y a Suzie—Y luego, ¿q-qué es? —preguntó Dustin
—Está bien, déjame ser claro en esto. No he tenido noticias tuyas en una semana, y ahora quieres una ecuación matemática que debes saber, para poder... ¿salvar el mundo? —Robin siseó.
—Mala suerte —Ella habló. Y Steph sonrió—Te lo prometo, te lo compensaré lo antes posible —Dustin dijo de inmediato.—Puedes compensarme ahora —Todos en el auto se apresuraron a fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗲𝗿𝗿𝘆♡𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗻𝘀𝗼𝗻
Fanfic─ 🍒 ❪ 𝗖𝗵𝗲𝗿𝗿𝘆! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a Eddie Munson fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐢𝐧 𝐓𝐨𝐰𝐧. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆ ✩.*• ╰─► 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . 𝗦𝘁𝗲𝗽𝗵𝗮𝗻𝗶𝗲 𝗝𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗿𝗮 �...