-En su habitación Dami estaba en la bañera lavándose y mientras lo hacía pensaba en Connor, estaba enamorada de él con locura y ese loco amor la convirtió en una Linterna violeta... ella se hacía llamar Petiroja.-Fue una semana loca, resulta que su contra parte masculina de la Tierra 4481 vino de visita con su novia Galatea y se les ocurrió casarse, asi que los ayudaron con la boda... todo salió bien al final ahora ella se quedaba en su tierra.
Dami: ¿Qué es lo que sientes Dami?- dice para asi misma- estas enamorada de Connor, pero...-recuerda su beso con Zachary- él y Zachary no tienen mucha diferencia... son hombres y solo piensa en una cosa, y madre tiene razón debo ser sincera con ambos.
-Dami sale de la bañera y su anillo brilla, puede que signifique que algún tipo de problema se acerca, asi que lo toma.
Dami: Debo ser precavida, un Linterna violeta tiende a perder la cordura debido al amor desquiciado que suele sentir hacía una persona- suspira- y estrella zafiro ha estado de visita en la tierra... debes cuidarte Dami Dalia Wayne Al Ghul.
-Dami fue a desayunar.
Alfred: Buenos días señorita.
Dami: Buen día Alfred ¿Y mamá?
Alfred: La señora fue a la empresa... y creo que luego ira con la liga a averiguar donde esta Estrella zafiro.
Dami: Oh.
Alfred: ¿Sucede algo señorita?
Dami: Mi anillo estuvo brillando, pero ahora está tranquilo...
Alfred: Ya veo... ¿ira a patrullar con Supergirl señorita Dalia?
Dami: ¿Eh, si? Pero debo decirles algo raro cuando toda la liga se reúna, digo es una tontería... pero en ese momento no lo fue.
Alfred: ¿Qué sucedió? Puede confiar en mí.
Dami: Bueno, un joven de otra dimensión que resulto ser hijo de una de mis contra partes masculina, el cual se llama Zach-Mián se convirtió en una especie de dios del multiverso...- Alfred toma su te- el Damián de la Tierra 1994 se vio involucrado en una guerra contra el Damián de Tierra 666 y necesitaba ayuda porque Damián de Tierra 666 tenía un ejército de Linternas negras.
Alfred: ¿Y eso?
Dami: Es que era un Linterna negra, y bueno Zach-Mián se puso a recorrer los universos buscando a cada versión de Damián para luchar en un evento denominado el Damián-verse durante la Damián-crisis... ese Damián de Tierra 666 era sumamente fuerte, casi me mata... me sentí fatal, sino hubiera sido por mi anillo estaría muerta.
Alfred: Pero si está aquí quiere decir que ganaron ¿no?
Dami: Si, Damián de Tierra 666 quería destruir el multiverso y crear uno a su imagen... debíamos impedirlo, no sé cómo lo hizo, pero el Damián de Tierra 1994 lo elimino y terminó destruyendo toda esa dimensión... fue alucinante, estuvimos descansando en la Tierra 26 hasta que Zach-Mián tuvo el poder para enviarnos a cada quien a su universo.
ESTÁS LEYENDO
Dami Dalia Wayne Al Ghul
Ciencia Ficción-Dami era una jovencita de 19 años muy hermosa, era una heroína que luchaba al lado de su mejor amiga Lara Kent, la hija de Superman, pero también amiga de Galatea. -Dami se volvió una Linterna violeta gracias al amor que sentía por Connor Queen...