Capitulo IV: Es Luke

33 9 6
                                    


Dami: ¿Luke?

-Abre la ventana y su anillo va hacía su dedo... Dalia lo sintió, sintió el amor en su interior... estar cerca de Luke podría mostrarle la verdad de lo que realmente siente.

Dami: ¿Luk...? ¿Luke?

Lara: ¿Estas bien amiga?

Dami: ¿Luke?- repite.

Lara: Oye ¡Oye!- sujeta de los hombros- ¿Estas bien Dami? Dime algo.

Dami: Tienes razón.

Lara: ¿Eh?

Dami: Debo, debo... yo... tengo que hablar con Connor y decirle lo que siento, me rechacé o no tengo que sacer esto de mi pecho... Luke me revolvió toda, quiero vomitar...

Lara: Tu y Luke se veían hermosos... en mi opinión te ves mejor con él que con cualquier otro- Dalia la mira.

Dami: Siempre he dicho que no le temo a nada, pero le temo a mis sentimientos, y ¿si me traicionan?

Lara: Tienes 19 años... ambas somos jóvenes, enloquecer por chicos apuestos, rebeldes y un tanto malos está en nuestros genes, pero harás bien las cosas... hablar con Connor es un acto maduro, y tendrás que hacerlo con Zachary también, sobre todo con él.

-En eso suena el teléfono de Dalia...

Lara: ¿Quién es?

-Dalia usa su anillo para traer su teléfono.

Dami: Es el príncipe de la Atlántida.

Lara: ¿Arthur Jr?- Dalia asiente- él es él peor pretendiente que tienes, además de ser mujeriego hace ver a Zachary como un santo, mejor córtale y si hablas con él sera para mandarlo a la verga.

Dami: Muy bien, veré que es lo que quiere- contesta- Alo.

....................

Arthur Jr: Hola nena, te llame para decirte que no te puedo sacar de mi mente después de ese- habla seductoramente- ya sabes, de ese baile sensual... y quería saber si deseas salir conmigo.

-Lara no creía lo que escuchaba y le hace señas a Dalia para que cuelgue y le dé una explicación.

Arthur Jr: ¿Se cortó la comunicación? ¿Dami puedes oírme?

.....................

Dami: ¿¡Oh ah!? Te escuchó, pero sabes que... yo ya tengo otro compromiso, puede que no te llame.

.....................

Arthur Jr: ¿¡Que puede que no me lla...!?

-Dalia le corto...

Dami: Ya le corte- Lara tenía las manos en la cintura y estaba seria- ¿¡Qué!?

Lara: ¿Qué fue lo que quiso decir Arthur Jr?

Dami: Por un lado no es bueno que uses tu súper oído para espiar mis conversaciones.

Lara: Es cierto, pero después de lo de Zafiro estrella he temido por ti- toca su hombro- eres mi hermana y no quiero perderte.

Dami: Lo sé.

Lara: Quiero lo mejor para ti, por eso te cuido...

Dami: ¿Segura? Mi vida debe ser una telenovela juvenil para ti, y no te aguantas el chisme... serás una buena reportera de investigación.

Lara: Anda, dime que paso.

-Dalia le cuenta la peculiar misión que tuvo en la que se encontró con Arthur Jr. Lara comenzó a entender que solo fue una misión y no paso a nada más gracias a dios.

Dami Dalia Wayne Al GhulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora