Capítulo VI: El amado final

27 10 6
                                    

Luke: ¡No! ¡¡Dalia!!

-Luke observaba impotente como Dalia era golpeada brutalmente con esas cadenas...

Luke: ¡¡DALIA DEFIENDETE!!

-Dalia lo escuchó, pero no hizo nada... no se defendía de los ataques de Estrella zafiro, estaba muy dolida con lo que le dijo... de un solo golpe sus sentimientos se revolvieron dándose cuenta de lo que sentía realmente por Luke, pero el saber lo que le habia echo Estrella zafiro bloqueo su mente haciéndola sentir impotente.

Estrella zafiro: Oh, ¿ya se te acabo el amor?

-El anillo de Dalia se le estaba aflojando... su amor se estaba desvaneciendo y faltaba poco... pronto moriría.

Estrella zafiro: Vas a morir.

-Estrella zafiro la ataca de nuevo volando hacía ella varias veces para golpearla, y para acabar junta sus manos y la golpea en el pecho... Dalia cae contra el suelo y allí se queda, derrotada y lastimada recibiendo todo tipo de burlas e insultos... Luke va hacia ella.

Estrella zafiro: Miren eso- señala- su amorcito va en su ayuda, pero pobrecita ya no tiene defensa, su anillo está a punto de dejarla... ya no siente amor- habla en tono de burla.

Luke: ¡¡Cállate!! No sabes nada de ella.

Estrella zafiro: Insolente, voy a romperte los huesos de los brazos y piernas.

-Luke la ignora y se fija en Dalia limpiando su boca.

Luke: Dalia... eres la mejor chica que he conocido, fuerte, inteligente y hermosa... nunca he podido pensar bien cuando estas en mi mente- Dalia estaba con la mirada pérdida- quizás no pueda darte una buena vida por quien soy y lo que he hecho, pero hay algo que te puedo dar incondicionalmente y sera solo tuyo.

-Luke la toma de las mejillas y le da un profundo beso en los labios haciendo que todas dejen de murmurar, luego del beso Dalia lentamente comienza a sonreír como una boba y su cuerpo comienza a brillar en un tono rosado.

Estrella zafiro: Dami ¿tu cuerpo esta rosa?

-Las otras linternas vieron como Dalia recuperaba su poder y confianza, su anillo volvió hacía ella... luego de levanta incrementando su brillo.

Dami: Para corazones largamente perdidos y llenos de miedo... para aquellos solitarios en la noche más oscura... Acepten nuestros anillos y únanse a nuestra lucha... el amor lo conquista todo ¡¡CON LA LUZ VIOLETA!! ¡¡EN EL NOMBRE DEL AMOR!!

-Dalia grita y vuela hacia Estrella zafiro, esta crea un escudo tratando de protegerse... pero el ataque de Dalia lo revienta y logra darle un golpe a Estrella zafiro sorprendiendo a todos.

Luke: Eso Dalia.

-Estrella zafiro se limpia y se levanta enojada...

Estrella zafiro: ¡Maldita perra! Esta me la pagaras...

-Enojada la ataca, pero sus ataques no surten mucho efecto... Dalia se defendió sin el menor esfuerzo propinándole una paliza a Estrella zafiro...

Estrella zafiro: ¿Qué hacen ahí paradas? ¡¡Ayúdenme!!

-Le dice a las linternas que estaban con ella.

Dami: Quietas.

-Dice feliz y sonriente, Las zafiros se quedaron en su sitio... desconcertando a Estrella zafiro.

Dami: Mi amor es más grande- la golpea- y pega más duro.

-La pelea siguió, siendo Dalia superior y finalmente la derrota noqueándola... entonces vuela hacia Luke poniéndose sumisa.

Dami Dalia Wayne Al GhulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora