Capitulo 4

413 29 3
                                    

Aprobadas, las canciones que elegí como temas principales fueron aprobadas, e inmediatamente comenzó el caos. Jung-san busco a una coreógrafa, contacto al departamento de diseño y audiovisual para que comiencen las propuestas para el debut, todos siguiendo una guía de ideas de lo que quería y de que se trataba cada música.

Por suerte no he tenido otro encuentro con alguno de los chicos de Seventeen, aunque eso se lo agradecía a los chicos de TXT los cuales en algunas ocasiones me ayudaron a pasar desapercibida, sin cuestionarme el porque.

- Cuando estabas en Seventeen mi trabajo no era tan complicado ¿Porqué tuvo que cambiar? -oigo a Jungsan quejarse.

Estábamos en la sala de reuniones esperando que todos llegaran, pasa asi decidir que concepto se utilizará para los videos.

- Quizás porque ahora soy solista y decidí estar a cargo de mi debut - digo obvia.

Si era cierto que tener un grupo aligeraba la carga y más cuando era uno tan grande como Seventeen, además el staff siempre se encargó de que yo no resaltará tanto. Pero ahora la camara solo me vería a mí, en las futuras entrevistas y show musicales solo estaré yo sola. Era obvio que ser solista traería consigo más complicaciones y más en un mundo donde debes llamar la atención.

La puerta se abre suavemente y empiezan a entrar todos los trabajadores a cargo de mi debut, se inclinan cortésmente y toman asiento cada uno, solo faltaba el Señor Bang, que me aseguro querer estar presente en cada proceso creativo, algo que agradecía.

- Muy bien, empecemos con ésto - Bang Si-hyuk entra con su típica vestimenta casual-formal y toma asiento en su silla en el centro de la mesa.

Suspiro, reviso mi cuaderno y tomo mi bolígrafo, todo estaba pasando demasiado rápido en tan poco tiempo.

*******


La reunión pasaba demasiado rápido, cada propuesta que mostraban me gustaba y agradecía que hayan respetado el tema que había sugerido. El señor Bang se veía satisfecho y aportaba su punto de vista.

- Agradecería a todos que mantengan la discreción con los demás artistas y el personal que no es parte de éste debut, pero queremos mantener a Star en incógnito hasta que se lance el vídeo -dice el Ceo con seriedad -Hemos logrado que no se esparza por las redes ningún rumor, así que agradezco su confidencialidad.

Da una reverencia a todos y los deja irse, dando permiso para iniciar con los preparativos del debut.

- Estoy realmente emocionado por esto ¿Pero estás segura que quieres lanzar estás músicas? -el señor Bang me pregunta -esta letra causará un revuelo en los comentarios, atraerá la atención que queremos pero te estarás exponiendo.

Comprendía lo que quería decir y seguía asustada, pero si iba a hacer algo, lo haría sin arrepentimientos porque sabía que eventualmente la verdad llegaría.

- Si estoy segura -me da una sonrisa, unas palmadas en mi hombro y se retira del lugar.

Volteo a ver a Jung-san, asiente feliz y con ese simple gesto me asegura que se quedará para apoyarme en todo momento.

Ambos abandonamos la sala de reuniones, Jung-san debía volver a casa a cuidar de su novio que estaba con un ligero resfriado y yo tenía que reunirme con la coreógrafa y aprender la coreografía.

Me dirijo a la sala de ensayo, después de cambiarme. Park Yerin era una coreógrafa muy conocida en Corea, ya había trabajado en otras ocasiones con ella y la verdad admiraba su trabajo. Al llegar, veo a Yerin unnie hablando con un chico, dejo mi bolso y carpetas en una esquina del salón y me acerco a ambos.

La ex integrante de Seventeen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora