El día siguiente había llegado más rápido de lo que me hubiera gustado, veía mi reflejo en el espejo del ascensor, llevaba un atuendo negro que me quedaba holgado, mi cabello suelto un poco desaliñado y mi rostro pálido aún enfatizado por ojeras que ni el corrector que me había aplicado pudieron tapar. Mi imagen gritaba lo cansada que estaba, ya que el día anterior Jungkook y yo nos quedamos hasta muy noche cantando karaoke y jugando videojuegos.
Mi humor tampoco era de felicidad nuevamente me estaba sometiendo a situaciones que me hubiera gustado poder evitar, pero en cambio debía enfrentar la realidad de forma madura, a pesar de solo tener 20 años.
Jungsan que se mantenía a mi lado solo me veía con desaprobación y es que, presentarme en una reunión con los jefes de HYBE como me encontraba vestida en estos momentos, tal vez se podía considerar poco ético y profesional. Pero no me importaba, sabía que en la reunión iba a ganar el dinero y no la integridad de sus artistas.
La sala de reuniones se encontraba en el último piso, un lugar enorme que solía ser ocupado por los jefes e inversionistas de la agencia en reuniones "importantes" era muy extraño que un artista se presentará en esta sala, si no fuera por un asunto que los vincula directamente, como era mi caso.
Al llegar al piso correspondiente, San da pasos firmes abriendo la puerta de la sala, hace una reverencia ante los hombres y las pocas mujeres que se encontraban en la habitación, soltando un "Buenos días" yo detrás de él imito su acción de manera pastosa. San me toma de la mano para tomar asiento en la enorme mesa, la reunión aún no daba inicio debido a la ausencia de cuatro de las figuras más importantes de la agencia el Ceo de BigHit Music Bang Si-hyuk, el Ceo de Pledis Entertainment Han Seong-su, el Ceo de BE:LIFT Kim Tae-ho y el Director ejecutivo Park Jiwon.
De reojo veo a los tres líderes de Seventeen, los cuales no han dejado de estar con el ceño fruncido y los brazos cruzados, si bien podían aparentar estar molestos, los conocía bastante bien para saber que estaban ansiosos incluso disgustados con está reunión. Era consciente de las miradas que solían lanzarme de vez en cuando, como si quisieran confirmar que me encontraba bien.
Los minutos seguían pasando y se sentían cada vez más eternos, jugueteaba con un pequeño hilo suelto de mi camisa, contaba los números de mi cabeza pero nada parecía calmarme. 40 minutos después los tres Ceo junto al director ejecutivo entran a la sala al mismo tiempo, lo que me hizo pensar que estuvieron hablando antes de venir hacía acá.
Los cuatro hombres toman su correspondiente asiento en la mesa, permitiendo dar inicio a la reunión.
- Buenos días, gracias a todos por haber venido - hablo una de las cuatro mujeres que se encontraban en el lugar, de apariencia joven - Como sabrán en la empresa están trabajando unos artistas cuya popularidad va en aumento, el grupo Seventeen y La solista reciente Jeon Byeol la cual anteriormente formaba parte del grupo.
Veo como algunos hombres desvían su mirada para verme, lo que hace que me enconja en mi silla completamente incómoda por la repentina atención que estaba recibiendo.
- Los fans de Seventeen como los de Byeol siguen esperando respuesta sobre la salida de la joven del grupo - continúo hablando la mujer que supuse que debía ser la jefa de marketing - además de que esperan ver alguna interacción entre ambos artistas.
- Solo démosle lo que quieren y ya - opino un hombre mayor cuyo nombre desconocía - eso seguro los emocionará y llamará la atención.
Y aunque sus palabras no eran del todo equivocadas. No pude evitar pensar que nos veían como ratones de laboratorio, en vez de personas. El hombre no era consciente de la enemistad con los chicos y de lo que Seventeen y Pledis me hicieron pasar, sabía que tampoco le importaba, pero eso no le daba derecho a opinar en un tema que no lo implicaba.
ESTÁS LEYENDO
La ex integrante de Seventeen
FanficHabía puesto mi confianza en esos 13 chicos, los considere familia, pero al final todo fue más que una mentira. Pero no me iba a callar por mucho tiempo ni Pledis, ni Seventeen harán que yo renuncie por lo que había trabajado por años...