9

551 21 0
                                    

Me había levantado contenta y muy inspirada, ayer en el estudio fui muy feliz y reafirme que la música es mi vida, había nacido para ello e iba a luchar para conseguirlo. Bajé a la cocina a prepararme un café con una tostada y me encontré con Juanjo.

-            Buenos días.

-            Buenos días- me respondió él- ¿Vienes a desayunar fuera?

-            Si, me preparo las cosas y salgo contigo.

-            Vale, te espero fuera.

Me preparé todo el desayuno y salí fuera, Juanjo estaba mirando algo en su teléfono y cuando me senté a su lado, reconocí una voz.

-            ¿Paquita salas?- le pregunto.

-            Sí, me encanta.

-            A mi también- le digo emocionada.

-            Joder que bien, alguien que me entiende- me dice abrazándome- ¿Te sabes la mítica escena del ataúd?

-            Como se levante una voz por encima de la otra en esta casa...- empiezo diciendo.

-            Cojo un machete y esa persona sale con mi madre compartiendo ataúd y fíjate que es pequeño...

-            Y si lo tengo que picar lo pico- acabamos diciendo los dos para luego reírnos.

Nos pasamos todo el desayuno hablando de nuestras vidas, y nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común y nos entendíamos a la perfección.

-            Eres como yo- me dice Juanjo.

-            Si, soy como tú- le respondo- Por eso nos entendemos tan bien.

-            Nunca me había entendido tan bien con nadie.

-            Pues ahora me tienes a mí- le digo con una sonrisa abrazándole.

-            Ai mi Amuh.

-            Ai mi Juanjo.

Recogimos el desayuno, y me subí a la habitación a cambiarme, hacía mucha calor y decidí ponerme un bikini blanco y un pantalón de lino del mismo color. Me hice un moño, agarre mi libreta y un pareo, me bajé al jardín y me estire allí a componer. Tenía en mente una letra, para hacer una canción para salir de fiesta y bailarla a las tantas de la noche. Empecé a escribir todo lo que se me venía a la mente, cuando sentí una presencia a mi lado.

-            Buenos días- me dijo Violeta

-            Buenos días- le respondí dándole un beso.

-            ¿Componiendo?

-            Sí, hace unos meses me enviaron una base de un pop-house y creo que he conseguido una idea para usarla.

-            Me encanta ver lo inspirada que estas últimamente.

-             A mi también, me fluyen mucho más las cosas.

-            ¿Y con Alex?

-            ¿Alex qué?

-            No se dímelo tú.

-            No hay mucho más que decir Violeta, quiero vivir, sin pensar haciéndole caso a lo que siento.

-            Pues no hay nada más que decir y me parece fantástico.

-            Hola- dice Alex apareciendo detrás nuestro.

-            Mira hablando del rey de Roma- dice Violeta- Voy a grabar una canción con el piano.

FortalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora