Narra Alex
Nada más llegar con los demás Denna se fue dirección a la habitación y Violeta la siguió, abajo Lucas se me quedo mirar.
- ¿Qué pasa?- le pregunto mirándolo.
- ¿Cómo ha ido la mañana?- me pregunta con retintín.
- Muy bien- le digo con una sonrisa.
- Ya hablaremos tú y yo- me dice devolviéndome la sonrisa.
Esperamos a que Denna y Violeta llegarán y me senté al lado de la primera dándole una sonrisa. Llego el productor y ambos nos presentamos, cada uno le enseñó lo que tenía escrito y este nos estuvo ayudando con todo. Le había gustado el tema que tenía escrito Denna, y le empezó a producir la canción, esta acabo la letra y el resto fuimos escribiendo más letras en nuestras libretas. Llego la hora de comer y tanto Denna como Naiara habían vuelto a quedar con el productor para grabar mañana la canción que tenía cada una y acabarla cuando vuelvan a Madrid.
Fuimos todos a comer fuera al patio.
- Oye- dice Naiara llamando nuestra atención- ¿esta noche al final salimos?
- Por mi si- dice Denna.
- Hombre está claro- dice Juanjo- Habrá que celebrar que mañana grabáis dos temazos.
- Claro boludos, hay que celebrar- dice Lucas con una sonrisa.
Acabamos de cenar y algunos salieron fuera al patio a tomar el sol y a componer. Mientras yo me quede dentro en el piano y Lucas se acerca a mí.
- Te la vas a comer con la mirada- me suelta sentándose a mi lado.
- ¿A quién?
- Dale, hermano, sabes de quien te hablo, de Denna- me dice dándome un codazo- A mí me gustan hacen una linda pareja.
- Lucas...
- No boludo te lo digo en serio, parece que cuando está cerca eres tú al cien por cien- me asegura- Y estas muy inspirado desde que estamos aquí.
Dicho esto salé hacia el patio con ellos, y yo me fijo en la rubia que esta fuera, no sé qué estará hablando con Juanjo pero están ambos riéndose y abrazándose e inconscientemente una sonrisa sale de mi boca. Entonces me di cuenta de que Lucas tenía razón, Denna había despertado algo en mí que hacía tiempo que tenía apagado. Cogí la guitarra y salí afuera con todo ellos.
- Por ahí viene el músico de la casa- dice Juanjo mirándome.
- Hombre Alex, que nos vas a cantar- me dice Naiara.
- Nada, la he traído por si alguien se animaba a cantar algo.
- ¿Te sabes los acordes de "Dícelo" de Jay Wheeler?- me pregunta Denna.
- Si claro, es una de mis canciones preferidas- le respondo yo.
Empiezo a tocar los acordes y a cantar la canción, Denna se acerca a mí con su móvil y pone la letra de la canción en su teléfono. Una vez acabamos de cantar y nos quedamos mirándonos a los ojos.
- Impresionante...- dice Naiara en un susurro haciendo que ambos miremos a nuestro alrededor.
- ¡Joder!- dice Juanjo- Vuestras voces juntas son una fantasía.
- Tendrías que hacer algo juntos- dice Violeta, y yo le lanzo una mirada a Denna.
- Para Alex- me dice Denna mirándome.
- Para, para- le digo yo haciéndole burla.
- ¿Nos hemos perdido algo?- pregunta Violeta mirando a su amiga.
- Alex ha grabado una composición suya con nuestras voces.
- La he obligado, porque no quería grabar conmigo.
- Me daba cosa, que es tu canción- me dice ella mirándome.
- ¿Y cuando vamos a escucharlo?- me pregunta Juanjo.
- Cuando este acabada, yo os la enseño- le respondo.
Pasamos la tarde componiendo con la guitarra y sentados en el jardín, compartiendo canciones y me sentí en el lugar correcto, con la gente correcta.
Una vez acabamos de componer fuera, nos fuimos a las habitaciones para prepararnos e irnos a cenar. Entré al cuarto y me tiré encima de la cama, Juanjo se metió en la ducha y Lucas se sentó a mi lado.
- ¿Me vas a seguir negando vuestra química?- me pregunta nada más sentarse.
- No pienso decir nada...- le respondo.
- Te tenias bien callado lo de la canción- me reprocha.
- No me he callado nada, simplemente ha surgido esta mañana en la playa.
- ¿Me lo vas a enseñar?- me pregunta- Dale boludo, aunque no esté acabada, quiero escucharlo.
Saco el teléfono y busco el audio grabado de esta mañana, le doy a reproducir y me quedo mirando la reacción de Lucas.
- Naaa... Esto es una locura hermano- me dice sonriendo- Voy a obligaros a que esto salga a la luz.
- A mi no me vas a tener que obligar, me encantaría.
- No me cabe ninguna duda- me dice riéndose.
- Eres imbécil- le digo riéndome.
Entré a la ducha y en cuanto estuve, entro Lucas. Me puse unos tejanos negros, combinados con una camiseta básica del mismo color y una tejana negra con brillo. Me puse unas zapatillas blancas, arregle un poco mi pelo y espere a que Juanjo y Lucas estuvieran. Una vez los tres listos bajamos al comedor a esperar a las chicas para irnos a cenar.
- Hola chicos- nos dice Lea apareciendo por el comedor- Os he enviado por mensaje algunos de los mejores sitios para cenar y para salir de fiesta.
- Perfecto, muchas gracias- le dice Juanjo.
- ¿Vais a llevaros coche?- nos pregunta.
- Sí, yo llevo uno y juraría que Naiara va a llevar el suyo- le respondo yo.
- Perfecto, pues disfrutad mucho.
Lea se fue, ya los cinco minutos bajaron las chicas, e inevitablemente mis ojos se fueron a Denna. Iba espectacular, no podía describirla de otra manera. Llevaba puesto un vestido negro corto, atado al cuello con toda la espalda al aire, y unos tacones del mismo color. Se había recogido el pelo y se había maquillado, resaltando sus labios, y mis ojos viajaban hacía ellos sin controlarlos.
Esta noche iba a ser jodida.
ESTÁS LEYENDO
Fortaleza
ФанфикLa vida se encarga de ponernos a la gente perfecta en nuestro camino. Y ellos dos parecían estar hechos el uno para el otro.