Narra Alex
Me levante y observe que a mi lado no estaba Denna, me quede un rato más tumbado mirando al techo perdido en mis pensamientos. Tenía ganas de volver a la rutina y meterme en un estudio a grabar, pero otra parte de mi se sentía tan cómodo aquí con todos ellos que no quería irse.
Fui a la cocina y me encontré a las tres chicas desayunando y a Denna un poco nerviosa.
- Denna, relájate, vamos a estar ahí para ti y para lo que necesites- le dice Naiara.
- Ya lo sé, pero y si no queda bien y si es una mierda.
- No digas eso, nada de lo que hayas pensado o creado es una mierda- le dice Violeta.
- Violeta tiene razón- le digo metiéndome en la conversación- Va a salir todo bien, la única que se mete presión doble eres tú.
- Buenos días Alex- dice Naiara dándome un abrazo, acto que repitieron Violeta y Denna.
- ¿Habéis dormido bien?- les pregunto y asienten con la cabeza- Venga que es nuestro último día juntos.
- No digas eso- dice Juanjo apareciendo- Nos veremos por Madrid, no os vais a librar tan rápido de mí.
- Ni de mi- dice Lucas que también ha bajado a desayunar.
- Eso espero- añade Violeta- No quiero que lo que hemos creado aquí se rompa.
En ese preciso momento el teléfono de Denna sonó y salió a responder.
- ¿Todo bien?- le pregunto a Violeta señalando con la cabeza a la rubia.
- Esta muy nerviosa, pero solo es eso. Hoy nos necesita más a su lado.
- Pues aquí estaremos- le digo.
Entro Denna muy alterada a la cocina.
- Joder, joder, joder- dice nada más entrar.
- ¿Qué pasa?- le pregunta Juanjo.
- Han adelantado el videoclip una hora antes, tengo que salir volando ya.
- Pues venga- dice Violeta.
- Pero vosotros aún no estáis, hay que acabar de recoger algunas cosas, yo no se como ir sola, siento que me faltan...
- ¡Relájate!- le digo subiendo el tono- Vamos a pensar...
- Yo tengo el coche- dice Naiara- Puedo esperarme a Lucas y Juanjo, y cuando estén nos vamos.
- Perfecto- dice Juanjo.
- Yo puedo irme contigo, y te ayudo con el maquillaje y el primer look hasta que llegue Nai- añade Violeta.
- Y si estas muy nerviosa, yo conduzco tu coche, si me dejas- le propongo.
- ¿Si?- nos pregunta a todos- ¿No os importa?
- Que va loki- dice Lucas- Ves yendo vos y cuando estemos nos vamos con Nai para allí.
- Sois los mejores, muchas gracias- dice ella emocionada.
- Te queremos- dice Naiara mientras todos la abrazamos.
- Estamos muy orgullosos de ti, vas a hacerlo de puta madre- añade Juanjo mientras estamos abrazados.
Le dejo un beso en la cabeza y nos separamos, Denna, Violeta y yo subimos a la habitaciones a buscar todo lo necesario para irnos, me cambie rápido de ropa y baje al salón a esperarlas. Ambas aparecieron a los pocos minutos y Denna llevaba una gran mochila llena de cosas, nos despedimos de los chicos diciendo que nos veíamos en un rato y fuimos a subirnos al coche. Yo me subí para conducir, Denna se sentó en el asiento de copiloto y Violeta se puso detrás, esta última se puso unos auriculares y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fortaleza
ФанфикLa vida se encarga de ponernos a la gente perfecta en nuestro camino. Y ellos dos parecían estar hechos el uno para el otro.