Se podía oir una alta música electrónica por los pasillos,en el restaurante se estaba llevando a cabo una fiesta que combinada distintos estilos de música que se mesclaban con el griterío que generaba la gente bailando y cantando a más no poder.
El joven seguía al más experimentado por los rincones del lugar llevándolo a donde estaba todo el gentío,mientras el mayor hablaba de cualquier tema que se le ocurre en el momento no se daba cuenta que su acompañante lo miraba con una gran cara de fascinación y amor combinados.
Por su "baja" altura podía ver bien la boca de del mayor,notaba cada movimiento que hacía hasta pudo ver unos "colmillos caninos" que lo enamoraron aún más,imaginando en su mente perversa escenas de como estos mismos marcaban su piel y dejaban marcas,hasta que desperto al sentir como el mayor lo miraba comfundido,pero solo dijo que no era nada y que siguiera hablando.
Estaba confundido y desorientado,porfin despertó,reaccionó y se dió cuenta de las cosas vulgares y pensamientos homosexuales que tenia.
Estaba enamorado de un hombre
De un jodido hombreNo se había dado cuenta hasta ahora,cómo?
Ni en sabe,solo tenía vergüenza,no queria amar a un hombre,su orgullo y en el mundo donde vivía no lo dejarían.En su mente se armaba un debate mental de que si estaba bien o mal,
¿sentía atracción por el de orbes rojas o solo estaba confundido?Muchas más preguntas inundaron su pobre mente que estaba al colapsó hasta que escucho.
well, we are here(Bueno nosotros estamos aquí)-hablo el contrario con alegría mientras señalaba entre toda la multitud a un pequeño grupo de cuatro.
En aquel grupo se podía apreciar como un francés hablaba y hacía bromas a un italiano que estaba sentado junto a el siguiendo el juego del antes mensionado.
Mientras un español estaba justo sentado a la a la derecha del italiano riéndose por las estupideces que decían,siendo este pequeño dúo observado por un alemán que los miraba sin mucho interés pero igual sonreía con una copa en la mano.They are my group of friends, since I like you and consider you a friend, I wanted you to meet them.(Son mi grupo de amigos, como me caes bien y te considero un amigo quería que los conocieras)-hablo con una gran sonrisa mostrando los "colmillos"
wait! Do you consider me a friend? we barely know each other(espera?!? Me consideras un amigo? Si apenas nos conocemos)-hablo intrigado a su contrario.
Yes, I consider you a friend so let's go with them(si,te considero amigo asi que vamos con ellos)-lo toma de la mano y lo lleva con el grupo.
"Amigo" Pensó,sintiendo su cachetes colorados pero de repente siente culpa por esos pensamientos y acciones que no podía controlar.
Hello My friends,this is William Cooper,he is My new friend so i wanted to show You(hola mis amigos,este es William Cooper,mi nuevo amigo asi que queria mostrarselos)-hablo llamando la atencion del cuarteto que seguia hablando.
Oh!,bonne nuit, es-tu le nouveau ?(Oh!,buenas noches,tu eres el nuevo?)-hablo el francés con una sonrisa amistosa.
Yeah,it's me(si,soy yo)-hablo un poco nervioso sin entender nada nada.
Un nuevo integrante al grupo? Que bueno,mucho gusto,yo soy Alejandro Rodríguez- siguió el español.
buonasera amico, sono Leonardo Cappellari, un assaggio(buenas noches mi amigo,soy Leonardo Cappellari,un gusto)
Si saben que no los entiende? Verdad?-hablo el alemán mirando a sus amigos con un poco de fugor
Lo lamento,quise darte la bienvenida al restaurante,nos tendrás cada noche así que es mejor que nos vayamos conociendo soy Aphonse Bernard,un placer.-hablo con nervios el joven francés al darse cuenta de su error y estrechando la mano al joven.
ESTÁS LEYENDO
🩵-El secreto del bartender-💙 (ukarg)
RomanceLa historia se situa en un restaurante latinoamericano,en el cual está teniendo problemas ya que está perdiendo popularidad. Así que el jefe decide mandar a uno de sus empleados al restaurante rival para poder sacar ideas de recetas y poder imitar l...