capítulo 2-maquillaje realista-

37 2 0
                                    

Después de un largo día en su trabajo,el argentino salió por la parte trasera del local,cerrando con una de las llaves que le dió el mexicano ya que se había demorado limpiando algo y al salir tomo la misma ruta que suele tomar para llegar a casa.Ya era de noche y el continuaba con su camino,pateando cualquier piedra que se le atravesaba,pasando entre enormes árboles de roble que habían Sido plantados con la finalidad de cuidar y dar conciencia sobre el medio ambiente.

En su recorrido paso por varias cafeterías que estaban llenas de personas y con filas que llegaban hasta afuera del lugar.
¿Hace cuánto tiempo su restaurante no estaba así de lleno? Unos 5 años? 8 años?
O unos 12 años? Estaba seguro de que era más de 15 años.

Caminaba mientras veía el cielo todo estrellado,ya que en esa cuidad no había tanta contaminación lumínica,pasaba por distintos parques,todos vacíos,acepción de uno que se podía ver a un hombre podre durmiendo junto a su fiel compañero,un perro. También paso por grandes hoteles de lujo,saludando a cada portero que cumplía su turno nocturno,ya que se hizo amigo de todos esos porteros que veia de camino a casa,camino cerca de centros comerciales ya cerrados,pero lo que más veía eran todas esas parejas que salían a dar un pequeño paseo nocturno.Agus siempre quiso salir así con una chica,pero nunca pudo,ya que desde siempre se corría un rumor de que era gay,y por eso las chicas no se le acercaban,todo por cagarse a piñas que unos villeros (son como unos bullyings)para evitar ser asaltado,e de ahí las marcas en su cuerpo.

Pensaba en lo que hiba comer,si habia sobrado alguna empanada,si hiba a ver una peli de terror o acción,de cómo estaría el agua de la ducha,ect.

Haste que luego paso por uno de los restaurantes más famosos de la ciudad,
"Pioggia di meteoriti",un restaurante italiano con las más altas reseñas,con los mejores chefs y bartenders,y la mejor comida.todo persona mataría por estar ahí.

Es un lugar de estilo antiguo,de afuera tiene lugares para comer con un techo para evitar la lluvia,con enredaderas colgando y algunas macetas en las esquinas formando un camino hacia la entrada, también teniendo grandes ventanales que podías ver todo la belleza del lugar,es que es indescriptible.Por adentro está todo lleno de mesas de madera,un piso con cerámica,paredes de ladrillos junto con cuadros,un techo también de madera con luces y plantas colgando,unas 3 televisiones,un mostrador de vidrio que dejaba ver todos los manjares que tenian y una barra de tragos un poco alejada,hasta un escenario de madera en el cual se suele traer músicos para tocar en los eventos más importantes como en el aniversario del lugar, también contaba con segundo piso igual de hermoso,pero lo que más resaltaba en ese lugar era el gran balcón que tenían que dejaba ver todo el cielo estrellado e iluminado con la tenue luz de la luna,y cada cierto tiempo se realiza un festejo que conmemora el aniversario del lugar que justo cae el día de la lluvia de meteoritos,que todas salen al bacon a ver el espectáculo nocturno,era todo un sueño,pero lastima...solo se admitían Europeos,que cagada.

El argentino lo había visto de reojo sin mucho interés hasta que se acordó de algo,algo que se quería olvidar desde que salió de su trabajo,el plan de su amigo.

Mierda-dijo el argentino con un notorio enojo en su voz -

•••Flashback•••

Y si lo vestimos de británico para que valla a ver qué podemos copiar del restaurante italiano,o más bien...robar su fórmula secreta :) -decia el mexicano a sus amigos.

A todos les había gustado la idea y aceptaron pero no dejaron que Agus opinara así que no le quedó de otra.

•••fin del flashback•••

La puta que te parió mexicano de mierda-penso nuestro querido argentino al recordar que mañana tendría que pintarse de británico,se quería dar un tiro.

🩵-El secreto del bartender-💙 (ukarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora