capitulo 9/día 2-No debería,pero se siente tan bien parte 1-

19 2 2
                                    

En una pequeña habitación inundada por un cálido ambiente melancólico, yacía un italiano relajado mientras miraba la ventana detrás de su escritorio y fumaba un tabaco, perdido en sus pensamientos no noto la repentina aparición de otro italiano, agitado y cansado que apenas pudo pronunciar algo que sacaría al jefe de sus pensamientos.

—Señor Moretti, ya tiene pensado quienes serán los bartenders que estarán en la fiesta del aniversario del restaurante?
Hablo aquel empleado mientras trataba de recuperar el aliento.

Benedetto Moretti pensó por unos instantes para luego darse la vuelta y quedar cara a cara con el jóven.

—ya lo estube pensando por un largo tiempo, decidí que las mejores opsiones serían aquellos bartenders que pudieran realizar un limpio trabajo atendiendo a mucha multitud con François o Uriel.
Suspiro apagando el tabaco en un cenicero de vidrio a su lado.

—y qué le digo al resto que no podría venir?

—diles que tendrán la noche libre,así que ve y llama a los más capacitados que tendrán que venir al evento con la ropa especial que les dimos.

—como usted diga señor.

—y otra cosa...

El joven italiano se detuvo en su camino rumbo a la salida y se dió vuelta para ver a su jefe.

—tambien quiero que este ese tal William, ya que es nuevo quiero que se vaya acostumbrando al ambiente.

Su contrario lo miro con intriga y se fue generando una duda que subía desde su garganta a su boca, y la dejo salír.

—pe -pero señor! No dijo qué queria a los más capacitados?!?

—eso dije? Jaja ja,yo solo quiero que ese pequeño niño se vaya adelantando y que logre alcanzar al resto, tiene potencial así que quiero explotarlo hasta que no pueda mas y renuncie.

Las risas siniestras del jefe llenaron por completo el pequeño cuarto y sin duda asustaron un poco al joven empleado.

—como usted diga señor, ya mismo voy y les digo.

—y otra cosa...

—qué necesita?

—si no estás muy ocupado, quiero que le des este conjunto de ropa a Cooper antes de la ceremonia, es un evento tan importante que merece que vayan bien vestidos.

El mayor saco de uno de sus muebles una pequeña bolsa transparente que traía la ropa especial para la ocasión, la sacudió un poco al ver polvillo en esta y se la entrego al joven.

—te puedo confiar este trabajo?

—por supuesto que puede señor.

Dijo a lo último para después retirarse con el paquete y el mensaje provenientes de su jefe, dejando a este último mensionado solo devuelta a la habitación mientras está se iba llenando otra vez de su carácteristica aura melancólica.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En un edificio aprisionado por la maleza de unas plantas a su alrededor,más especificamente en un pequeño baño de baldosas blancas iluminado por una tenue luz amarillenta, se podía distinguir la figura de un argentino mirándose al espejo mientras colocaba pequeñas cantidades de pintura roja en su cara para terminar la "x" en su rostro  y dándose los últimos toques en los cachetes para terminar su maquillaje de su versión británica,William Cooper.

Mientras esto pasaba, ambos hermanos latinoamericanos miraban como se maquillada su hermano mayor, sintiendo curiosidad de como pudo adquirir esa habilidad tan repentinamente.

🩵-El secreto del bartender-💙 (ukarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora