En una pequeña casa medianamente
antigua, de 2 pisos y con colores grisáceos también dejando a la vista una parte de la pared de ladrillos, se podía ver como la luz de la luna se reflejaba a través de los vidrios en las paredes e iluminaba cada cuarto, era de noche, una linda noche.Dentro de ella se lograba observar como la tenue luz lunar exploraba cada rincón de la casa, dejando unas partes mas iluminadas que otras.
En una de las habitaciones iluminó a un joven Uruguayo que yacía en el sillón de la sala principal devorando un pedazo de torta sacada de la heladera mientras veía el episodio 12 de la serie Death Note; mientras que en uno de los cuartos que recorrió la luz iluminó a un Paraguayo que salía de recién de bañarse con la toalla en la cintura en dirección a su cuarto.
Por último, la luz recorrió los cielos hasta dar con la ventana abierta y libre de cortinas del Argentino, está iluminó el cuarto dejando unos pocos espacios a oscuras mientras alumbraba la silueta del chico, lo podíamos ver hecho bolita en su cama con el celular, pero se veía raro:
Se notaba algo serio, con los ojos entrecerrados, sus cejas en una inclinación de cólera y su boca con una mueca de furor, que podia ver como sus dientes sobresalían un poco de sus labios, y todo eso generado por el chat con su jefe:
"Escucha wey, se que te gusta mucho ese trabajo , que esta bueno eso de andar con los europeos y que se yo, pero eso no quita el hecho de que pueden llegar a descubrirte y al reconocerte como un empleado mio me van a querer matar.
Y además cuánto dinero quieres gastar en tu maquillaje? Te vas a quedar en banca rota si sigues así, mira wey no sé que te pasa con ese lugar pero quiero que en algun dia de esta semana renuncies, es muy arriesgado tenerte ahí, cualquier cosa te buscas otro empleo y ya, no es muy complicado ""¿Cómo que no es muy complicado?"
Pensaba aquel chico, con la ira que le provocaba las palabras de su jefe solto un leve suspiro de frustración.Dejo su celular apoyado junto a sus libros de recetas de cócteles en la pequeña mesita de noche que estaba al lado de su cama, mientras dejaba su posición de bolita para quedar boca arriba, mirando el techo.
Podía ver su techo con claridad gracias a la luz lunar; pero de repente su ceño fruncido se fue debilitando, sus cejas se arquiaron, sus labios estaban entre abiertos dejando escapar leves suspiros, su nariz se fue humedeciendo y, finalmente, sus ojos se fueron cerrando de a poco, y por descuidó una lágrima se escapo, y no solo esa, si no un monton de ellas bajaron por sus colorados cachetes hasta cochar con las sabanas del colchón, estaba llorando.
Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, solo se enojo más, y se tapo con las colchas tratando de detener su llanto, pero no podia, al saber la cruda realidad, tener que alejarse de quien pinto sus mejillas de un rojo fuego, le dedicó su atención sin siquiera pedirle, le dio un brillo a sus ojos y alegro un par de sus momentos.
¿Cómo era que se había enamorado tan perdidamente de aquel bartender? No lo sabía, pero igual no quería separarse de él.Estaba tan perdido en su mundo, que había olvidado todo lo que conllevaba estar con él, la cantidad de plata por la pintura, la cantidad de horas extras en ese lugar y el cansancio, ¡Ni hablar del cansancio!, estaba muerto de ir y venir en la mañana y en la noche, y tener que fingir ser alguien más para que no descubran que sos un impostor no ayudaba, o aún peor, que si ese grupito de europeos que empezaba a llamar "amigos" descubrieran que era un argentino ya no lo quieran más, ni hablar del británico, se iría tal y como vino.
Solo tapo su cara en la almohada que estaba a su lado evitando que sus hermanos los escuchen.
No quería que nadie sepa que estaba llorando, le dirían maricon, puta, afeminado,enano gay, gordo trolo,ect. No quería perder el respeto brindado por sus amigos y conocidos que había logrado conseguir a lo largo del tiempo, su mundo se vendría abajo si solo alguien lo descubre que anda llorando por su amor, sobretodo uno gay.
ESTÁS LEYENDO
🩵-El secreto del bartender-💙 (ukarg)
Любовные романыLa historia se situa en un restaurante latinoamericano,en el cual está teniendo problemas ya que está perdiendo popularidad. Así que el jefe decide mandar a uno de sus empleados al restaurante rival para poder sacar ideas de recetas y poder imitar l...