Capítulo 8|| Mi mayor pesadilla

164 33 0
                                    

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

Ya había cumplido el 14 día de su nombre, ya muchos hablaban de la dulce y guerrera Laena acerca de su belleza valyria que recordaba a mujeres como Visenya y Rhaena. Todo el pueblo hablaba como en 3 años la pequeña había crecido de una forma perfecta y todos aun guardaban el momento de la próxima unión de la hija de Baelon.

Laena durante estos 3 años se aparto de su amistad con Rhaenys para unirse con Vissera y Saera con intención de que le enseñaran a explotar su belleza con el objetivo de llamar la atención de todos los jóvenes de las casas nobles.

Un día ella ese encontraba con sus dos tías mientras Viserra trataba de meterla dentro de un corsé.

-Me voy a quedar sin aire.. esto es peor que llevar armaduras- dijo quejándose Laena.

-La belleza es sufrir, además de que si consigues a alguien poderoso y guapo quizás me puedas presentar a su hermano.

Laena se rio negando con la cabeza mientras se miraba en el espejo y de fondo, mientras bebía alcohol, Saera se rio mirando a Viserra.

-Tu lo que quieres es ser reina, solo que ya no sabes como decirlo

- Oye que una corona me quedaría de maravilla

-Oh si, una corona o el propio rey en persona- dijo Laena burlándose mientras pasaba una boa de plumas por su rostro.

Po primera vez después de mucho tiempo se sentía feliz, como si se sintiera completa después de tanto tiempo. Además que sus lazos habían sido mucho mas fuertes con sus tías que no con niñas de su edad, algo que la verdad no le importaba.

Mientras acababa de ponerse ese vestido que Viserra encargo para ella de color blanco con bordados dorados, la verdad es que le gustaban esos bordados dorados debajo de la zona del pecho que le resaltaba. Obviamente para que fijaran sus miradas en ellas. Además de que el escote que llevaba daba poca imaginación pero así también podría atraer la mejor unión.

Se giro a sus tías enseñado como le quedaba el vestido para ver como Vissera empezaba a aplaudir con una gran sonrisa y se le acerco alegre para tomarle del brazo.

-Ves como tenias que confiar en mi?

-No lo voy a negar pero es la primera vez que me sorprende que hayas elegido tan bien este vestido para Laena- comento Saera con una sonrisa mientras bebía de su vino.

Viserra se burlo mientras volvía a sentarse con los brazos cruzados tomando unas uvas.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

 Sonriendo miro a ambas y cuando iba a hablar hasta oyó la gente correr por los pasillos, cosa que las alerto a las tres. Con rapidez siguió a las sirvientas llegando hasta la puerta de su madre donde unos guardias la detuvieron. 

Laena trato de salir del forcejeo pero de golpe salió su padre Baelon que trato de moverla a un lado agitado. Tomo su rostro para que la mirara y trato de hablar en una voz tranquila pero se le notaba el nerviosismo.

-Laena necesito que te quedes con Viserys y Daemon, necesito que seas fuerte por mi.

-Que le pasa a mama? Acaso no va bien el embarazo?

-Esta dando a luz pero te prometo que no dejare que nada le pase, lo juro por vosotros tres.

Quería saltar dentro de la habitación pero ella sabia que debía seguir las indicaciones de su padre. Cuando vi a Viserys venir desde el otro lado del pasillo corrí a tomar su mano mientras me entregaban a Daemon en mis brazos.

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 || 𝑳𝒂𝒆𝒏𝒂 𝑿 𝑽𝒂𝒆𝒈𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora