El día que menos esperaba, el que mas anhelaba que nunca ocurriera había llegado. Los pasillos se inundaron de decoraciones para la boda, decoraciones bastante grandes pero fue ordenado así por el mismo rey con tal de que todos mostraran mas interés en la decoración que ese forzoso enlace.
Laena había estado semanas con las costureras que habían estado día y noche cosiendo para que el vestido se viera lo mejor posible en ese cuerpo de tan solo 14 años. Toda doncella y sirvienta podía ver la horrible escena de como preparaban a una mujer tan joven para casarse con alguien tan mayor, cualquier mujer con ojos rezaba por ella.
Justo el día de la ceremonia Laena recibió la visita de su hermano Viserys de tan solo 9 años y Daemon de 5 años. Con una gran sonrisa se acerco a ellos y se agacho un poco para estar en ambas alturas.
-Mis queridos hermanos, que hacéis aquí? Deberíais estar con padre preparando vuestros trajes.
-No te cases hermana - respondió Viserys dejando a Laena en shock. - Espérame unos años y podría casarme contigo, no tendrías que hacerlo con nuestro tío Vaegon.
Laena se quedo sorprendida de las palabras de su hermano pero mantuvo su sonrisa mientras tomo sus manos acariciando estas.
-Viserys de verdad que este enlace es bueno, al menos es el mejor hombre con el que puedo estar casada por el momento. - acaricio la mejilla de su hermano y siguió hablando. - Por mucho que me desagrade la idea y este contra este matrimonio como la que mas debo hacerlo. El rey no volverá a molestar a padre y todos seguiremos aquí.
En eso Daemon se acerco agarrando la falda de su hermana y tiro de ella para tener su atención.
-Entonces no te vas a ir Mandia (hermana mayor)?- dijo hablando con el alto valyrio que estaba aprendiendo.
-No me pienso ir a ningún lado, no iré con Vaegon a Antigua y me quedare aquí con vosotros y padre. No os voy a abandonar Dubys.
Ella se acabo de agachar para arrodillarse y poder abrazar a sus dos hermanos. Sabia que los rumores de su mala relacion con Vaegon había llegado a sus oídos preocupándolos por lo que prefirió actuar de una forma natural para que pasaran esto de la mejor forma posible.
Después de todo no era tan horrible casarse con un hombre que no siente atracción por mujeres ni hombres, que su única importancia son las estrellas.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
Estando ya preparándose para la boda las doncellas entraron para ayudar a Laena a ponerse adecuadamente el vestido. Un vestido de seda blanco que dejaba sus hombros al descubierto pero con las mangas tul blanco, los bordados de un color rojo al igual que el emblema Targaryen y unos detalles de color negro.
Ahora Laena se encontraba sentada mientras Lady Alyrie Florent, esposa de Otto Hightower, estaba ayudándola trenzando su cabello como costumbre valyria. La joven se quedaba mirando al espejo viendo el reflejo de una novia, una novia demasiado joven y algo dentro de ella se removió. Era como si un nudo se le formara en el estomago mientras empezaba a darse cuenta de la realidad.
Lady Florent noto el cambio en la joven a través del espejo y empezó a hablar con suavidad de forma maternal.
-No os sintáis nerviosa mi lady, de seguro su matrimonio es feliz.
-Usted es feliz con Lord Hightower?
Alyrie se rio de forma suave y asintió mientras seguía perfeccionando su peinado.
-Para mi suerte me he casado con un hombre que me ama y me es fiel, pocas pueden decir esto.- dijo entre risas haciendo que Laena se distrajera de sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 || 𝑳𝒂𝒆𝒏𝒂 𝑿 𝑽𝒂𝒆𝒈𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏
Fanfiction《"𝙏𝙝𝙚𝙮 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙬𝙝𝙤 𝙞 𝙖𝙢 𝙇𝙚𝙩 𝙩𝙝𝙚𝙢 𝙘𝙤𝙢𝙚, 𝙞𝙛 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙛𝙞𝙣𝙙 𝙘𝙤𝙪𝙧𝙖𝙜𝙚"》 Laena Targaryen, hermana de Viserys y Daemon Targaryen, es una princesa que haria lo necesario por su familia; incluso protegerlos de los manipulado...