Mientras que los jovenes peleavan solo me dava un poco de alegria ya que en esta ocasion el protagonismo de pelear con el portador de la True Longuinos no seran los demonios sino que en esta ocasion sera la demostracion del guardian Yokai Kurama y su poder porque sin importar cuanta paz aiga como pantalla la esque siempre ai varios ingenuos y arrogantes que vienen a la ciudad a causar problemas solo porque piensan que son debiles.
Al solo ver a mi hijo pelear solo pense el momento para darle su respectivas espadas eran las mismisimas Katanas de One Piece del cap 956 solo recordar ese capitulo me da una nostalguia increible ya que adoro las armas sobre todo las poderosas y si le añadimos que soy un dragon eso se incrementan las cree cuando tuve la oportunidad ademas cuando nasio mi hijo kurama desidi darselo a mi pequeño zorro pero tenia que fortalecerse lo suficiente para tener estas armas porque son igual de poderosas que los mismos longuinos son la Katana "[Ame no Habakiri]" «Asesina del reino celestial» y la Katana "[Enma]" «Asesina del Diablo» estas katanas estavan a mi lado listas para ser empuñadas solo imagino a mi hijo junto a sus katanas en todo su fulgor del poder y le di una cualidades diferentes de lo normal, pero asta esperar desidi ver a los demas jovenes entre Issei y el desendiente de Heracles.
[PELEA DE ISSEI Y HERACLES]
Al estar frente a frente ambos se les suvio un poco la sangre a la cabeza ya que por un lado el joven Heracles desendiente del semidios Hercules tenia la mala mania de ser un loco por las peleas y en el otro lado Issei portador del dragon maligno Grendel al solo estar serca el dragon sellado olia la batalla y animava al portado a pelear.
HERACLES: Bueno bueno asi que me toca pelear con el portador de Grendel se dise que el fuerte de aquel dragon maligno es la fuersa bruta -Levanta el puño- arreglemos esto puño a puño.
ISSEI: *Palabras de alegria* Asi pelearemos de una vez por todas -levantado su brado- ojala que no te duela.
HERACLES: Jajajajaja ven de una vez a pelear, con todo.
ISSEI: Bueno aqui voy "[BALANCE BREAKER]"
GRENDEL: ¡¡A PELEAR!!
HERACLES: Asi que todo desde el prinsipio, aqui voy "[BALANCE BREAKER]"
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE COMO DRAGON EN DXD
FanfictionEstablecer una nueva historia donde la mas grande es el gran resurgir de una raza no dicha con gran emocion una raza que es temida y respetado por la unica ley que existe la fuerza y la que pueden gorbernar y desafiar a los mismos dioses los dragone...