Para la continuación de nuestros visitantes han estado sudando frío desde hace un buen momento ya que se les dio la noticia que iban a visitar a un poderoso dragón maligno no solo era poderoso sino que era capaz de matar dioses Reyes demonio y serafines algo así categorizado un celestial un dragon que devora todo y ha sido temido Y nombrado como el más poderoso que existe se habla de Crom Croach el dragón del sexto círculo creciente.
SAIRAORG: Soy el único que piensa que estamos un poco locos por continuar este camino.
ISSEI: No falta desir que mi brazo no me deja de doler en cada paso que doy.
GRENDEL: No lo puedo negar Crom Croach es un de los dragones malignos más puros.
RIAS: Nos pudes explicar.
SOUNA: Si se puede una explicación más específica de el.
THOMAS: Ese sería yo, aver Crom Croach es un dragón maligno que se sometió ante la voluntad del dios dragón al ser derrotado obviamente los demás dragones lo aceptaron y se le fue concedido y reconocido para estar en el rango celestial y uno de los pilares de este reino obedeciendo las leyes de este reino, por otro lado yo creo que los nos va a aceptar últimamente he estado feliz ya que por fin va a ser padre.
Tras caminar un poco sin esperar que el dragón al que visitarán está feliz por ser padre obviamente esto era un poco razonable entre los dragones su reproducción es de las más lentas que existe al ser existencias tan poderosas su fertilidad es muy baja al menos tienen una posibilidad de saber que al que van a visitar no estar de malas el cual les dio una pequeño alivio. Fue que llegaron al territorio del gran dragón el cual a toda idea el paisaje que veían era impresionante llena de una ura cargada de energía pero en ves que este salvaje como seria de un dragón maligno este era tranquilo ante ello llegaron un enorme cueva por fuera pero al ingresar era otro paisaje avía todo un aspecto echo de mármol adornos de plata, oro y en medio de todo avía un huevo dragonico pero fue que mientras caminavan.
--¿Qué hacen aquí?
Tal voz iso que todos dieran vuelta que ante tal acto su enorme asombro se iso presente al igual que el miedo presenciaron a un dragón occidental de color negro sentado mirándolos con una gran seriedad.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE COMO DRAGON EN DXD
Fiksi PenggemarEstablecer una nueva historia donde la mas grande es el gran resurgir de una raza no dicha con gran emocion una raza que es temida y respetado por la unica ley que existe la fuerza y la que pueden gorbernar y desafiar a los mismos dioses los dragone...