AMIGOS DE PELEA T1 CAP 48

131 9 0
                                    

En otro lado del mundo en la hermosa ciudad de Japón en la cima del volcán el monte Fuji de Tokio se puede presentar a dos seres que miran con preocupación en dirección al panteón nórdico debido que sin inportar la enorme distancia se puede sentir la gran cantidad de energía mágica se estarse como también los desastres naturales siendo la consecuencia de aquella guerra. Ante todo andas personas viajaron la cabeza pero al mismo tiempo el sentir de la muerte de un dios, aquellas personas son Kurama el zorro gusrdian del imperio Yokai y Susanoo el dios de la guerra y tormentas del panteón Japonés.

 Ante todo andas personas viajaron la cabeza pero al mismo tiempo el sentir de la muerte de un dios, aquellas personas son Kurama el zorro gusrdian del imperio Yokai y Susanoo el dios de la guerra y tormentas del panteón Japonés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KURAMA: Ya termino aquella pelea pero la muerte de un dios debido a aquel ataque.

SUSANOO: Un dios caído en esta era ya no creo que Odin deje con vida a Loki.

KURAMA: No tengo idea, por lo que se mi hermano esta en Asgar le preguntaré después de los detalles.

SUSANOO: Compartes.

KURAMA: Claro.

El guradian Yokai y el dios de la guerra continuan con su conversación sobre sus opiniones de los sucesos que solo pueden sentir.
Pero porque ambos seres están en la cima del monte Figi siendo la respuesta de que al sentir la alerta de una guerra de un panteón dedujieron rápidamente que es el ataque de la Brigada del Caos ambos seres tomaron al mismo tiempo la decisión de estar en un zona estratégica encontrándose y así se quedaron parados alertas y para no estar aburridos conversaban de asuntos de guerra como también formas de defensa y así pasó el tiempo el cual su tensión de alerta se tranquiliso.

SUSANOO; Bueno me retiro vas hacer algo Kurama.

KURAMA: La verdad no.

SUSANOO: Entonces vamos a la sucursal de los pilares talves sea interesante como entrenan con la katana.

KURAMA: Okey será interesante.

Ante esa afirmación ambos seres comenzaron a caminar con dirección a la base de los pilares con guía de Susanoo.

SUSANOO: Bueno te cuento los pilares son muy interesantes, aquellos humanos son realmente fuertes además de que isieron qué nuestra divinidad se restaurara.

KURAMA: Entiendo los pilares más fuertes tienen una enorme maestría con la espada.

SUSANOO: (Alegre) Claro que si.

Mientras que tienen una conversación trivial sobre la maestría de la espada además de también comparten información del dragón maligno Yamatan no orochi el cual el Zorro dio ideas y opiniones por aquel dragón. Sin darse cuenta que ambos sujetos entre tanta conversa no se dieron cuenta de que ya llegaron pero antes de ingresar Kurama voltio y en una rama de árbol vio una mujer gato que provocó una sonrisa.

KURAMA: Cariño no ay necesidad de ocultarte.

KUROKA: Miau que malo eres estoy practicando es parte de mi entrenamiento.

REENCARNE COMO DRAGON EN DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora