Para la consternasion del dios dragon Rhaegal el con tal desesperacion avia regresado a su reino al ver como su hijo en el mal estado y su cuerpo totalmente destruido, y ahora al estar frente al rey hada el cual tenia algo en lo que estavan trabajando desde hace mucho.
GLOXINIA: *Serio* Rhaegal ¿Que pasa? Tienes una cara.
YO: *Serio* Nesesito urgentemente el elixir que creamos.
GLOXINIA: *Sorprendido* ¿Que? Pero aun no esta lista por completo falta el ultimo ingrediente siendo la gota de vida.
YO: *Serio* Lo aras despues vamonos de una vez *tomandolo y pasando por un portal*.
Sin previo aviso tanto el dragon avia tomado al rey hada del cuello de sus ropas con el cual se sorprendio y en tan solo en un instante parecio en el cielo del panteon biblico, ante eso el dragon al llegar solo vio su alrededor y al sentir a quien buscava le pido al hada que lo siguiera.
Por otro lado el semidios Karna no savia que hacer desde que llego y presensio el poder del angel Mael no pudo redactar palabras ya que en unos paso fue agarrado del cuello de su armadura llegando al reino dragon pero no le duro mucho despues llego y conosio al rey hada pero ni siquiera pudo saludar ya otra ves fue tomado y llevado al cielo biblico no falta desir que se sintio llamado.KARNA: *Mareado* Señor dragon podriamos parar un momento.
YO: *Sorprendido* A es verdad te mandare a casa *Creo un circulo magico* vuelve a casa y perdon por la altura.
KARNA: *Confundido* ¿Espera que?
*crusando el portal* -Avia aparesido en el pais indu a una inmensa altura que al estar en el aire solo suspiro-Por otro lado el dragon junto al angel llegaron a un castillo en una isla flotante que sin ninguna presentasion volaron y se saltaron a todos los que los veian asta llegar a una avitacion en donde vieron a varios angeles entre ellos la angel Gabriel, angel Elizabeth y el angel Asia Argento y por ultimo dos angeles vestidos de enfermeras que con su magia curavan al muy mal erido angel echado en una cama conectado con varios equipos de recuperacion a punto de encapsularlo referencia a la cama de regeneracion de dragon boll z pero antes vieron a los dos extaltantes invitados.
GABRIEL: *Lagrimiando* Cariño ya estas aqui.
YO: *Serio* Ya estoy aqui *Acarisiando su megilla* no te preocupes te quiero mucho tranquilisate un poco *Besandola*
ELIZABETH: *Sollosando* Papa mi hermano esta muy mal.
YO: *Serio* Ya lo solucionare *mirando al hada* Ya esta.
GLOXINIA: *Suspira* Si ya esta listo todo *Creando un circulo sacando un elixir*.
GABRIEL: *Confundida* ¿Que es ese elixir ?
GLOXINA: Bueno esto es una maravilla unica por el momento solo ay una es una formula creada de la llerva de la curacion que crese en el arbol sagrado, lagrimas de fenix y por ultimo vitalidad concentrada esto ayudara en la recuperacion del angel Mael.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE COMO DRAGON EN DXD
FanfictionEstablecer una nueva historia donde la mas grande es el gran resurgir de una raza no dicha con gran emocion una raza que es temida y respetado por la unica ley que existe la fuerza y la que pueden gorbernar y desafiar a los mismos dioses los dragone...