En un inmenso salon se encuentras los representantes de diferentes facciones sentados junto a una gran mesa larga ovalada pensando en un plan para solucionar ese pequeño problemas y entre todo.
ODIN: Primero entre todo este asunto quiero aclarar sobre la aliansa.
AZAZEL:*Preocupado* Ya tienes tu respuestas viejo.
ODIN: Asi es la cual es un No.
SIRZECH:*Exaltado* ¿Porque?
ODIN: Porque en las facciones biblicas ay muchos problemas y ya saves yo solo tengo a uno que es Loki pero si me uno a ustedes aumentaran.
AZAZEL: Entiendo todo por los problemas que causamos ademas de la gran cantidad de espias.
MIGUEL: Bueno entiendo tenemos que aceptar la desicion de Odin, pero ahora la solucion del problema de un dios que quiere pelear .
BARAKIEL: Como digieron antes devemos enviar un grupo de ataque asta poderlo encancelar o me equivoco señor Odin.
ODIN: Asi es.
YO: Bueno preparon un pedaso de gente entre ustedes juntenlo y manden.
Tras mi idea comensaron a planear cada uno prepararon un pareja de activos para la pelea en caso de Sirzech Rias, Issei, Kiba, Amanda en el caso de Serafall fue Souna, Tsubaki y Saji en el caso de Odin a la Valquiria Rossweisse en el caso de Miguel a Xenovia y Irina en Arturia a Mordred al solo ver esto solo levante la seja al ver el nombre de mi hija asi que puse de mi parte.
YO: Caballero Mordred prinsesa de Camelot Asercate.
Al verme todos al llamar a Mordred le able con profesionalidad no queria que sepan que sea mi hija o fastidiarian y todos mis hijos saven.
MORDRED: Digame señor dragon*Con ganas de reir*
YO: Toma esto *Un sello* es un sello de invocacion presionalo y aparecera una bestia capas de enfrentar a Fenrir y ademas tomen esto *Dandole frascos* posiciones capas de curar lo que sea.
MORDRED: Entendido muchas grasias.
La verdad el sello es Nemea que ya le avise mentalmente para que este listo para la batalla, en todo eso se alisto un circulo magico y en ella todos los nombrados pero ya tengo un plan para el lobo, al activarse el circulo magico desaparesieron de la vista, todos regresamos a la sala para ver los siguientes susesos.
Mientras tanto todos los jovenes avian llegado a las dimension viendo directamente a un piramide de color verde que parpadea, mientras eso pasava todos ablavan de sus promesas y en eso Rias se pudo como voz para liderar.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE COMO DRAGON EN DXD
FanfictionEstablecer una nueva historia donde la mas grande es el gran resurgir de una raza no dicha con gran emocion una raza que es temida y respetado por la unica ley que existe la fuerza y la que pueden gorbernar y desafiar a los mismos dioses los dragone...