🐛

8 0 0
                                    

Aquella noche me encontraba en mi cama analizando mi habitación y me di cuenta que era un reflejo de mi mente ya que estaba desordenada como mis pensamientos,tenía dibujos de cosas que me gustan también de algunas adicciones que tuve ,de recuerdos que aún conservo ,peluches de anime o de caricaturas que me gustan o me gustaron en algún momento,escritos ,cartas de amor ,canciones,incluso mi ukelele que nunca lo aprendí a tocar solo por que quería ser como mi hermano pero no puedo ser como él y ahí está guardado en una esquina de mi cuarto,un duende que fue y es especial para mi ya que me ayudo cuando necesitaba a alguien y mi baraja del tarot que me ayuda cuando tengo dudas de algo,recuerdos de mi infancia que aún sigue presente aquel niño que no tuvo una linda infancia como el hubiera deseado,en un lado de mi habitación es muy colorido tiene colores vivos por que me gusta vivir aunque en estos momento hay una persona que me está quitando la vida con sus palabras he acciones pero aún así la amo ,pero amo vivír ,la vida están hermosa pero un poco dura con las personas y conmigo , alado de mi escritorio recuerdo que ahí estaba mi primer cuyo ,ese cuyo fue tan especial para mi que cada ves que veo esa esquina recuerdo aquel día donde me abandono y me dejo solo con aquel dolor que aún no puedo sanar .

sentóni🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora