La única carta ✉️

7 0 0
                                    

Me encontraba limpiando mi departamento mientras me fumo un cigarrillo de tabaco y en la tele se reproducía la canción de "Tristella de Esperón", el día estaba muy caluroso incluso se escuchaban las aves pasar enfrente de mi balcón con sus cantos que son inspiración para la música ,las películas incluso los libros aunque estos no se escuchan tal cual pero te los puedes imaginar por qué son tan bellos.

Me senté en el sofá a descansar y empecé a toser "esta mierda me está matando " pensé mientras veía el cielo azul ,puse mi cigarro o más bien lo que quedaba de él en el cenicero, desde mi tele se empieza a reproducir california Dreamin' Me paro del sofá y empiezo a bailar en medio del desorden que me faltaba por limpiar mi gata solo me observa desde la mesa , al terminar la canción me senté en el piso de lo cansado que estaba por bailar esa hermosa canción que me devuelve las ganas de vivir y me recuerda que la vida no es tan mierda como parece,mi vista se enfoca en una repisa donde tengo varios libros , de uno de los libros sobresale un sobre amarillo así que me levanto y me dirijo hacia la repisa a ver qué es,lo agarre y recordé que era la carta que me dio mi pareja así que me siento en el piso y la empiezo a ver detalladamente me doy cuenta que detrás del sobre esta escrita una palabra en inglés pero en si no la veo ya que estaba escrita con lápiz , la abro y la empiezo a leer ,mientras la leo lágrimas caen por mi mejilla , cuando la acabe de leer al ultimo decía "haré las cosas bien lo prometo " pero era una mentirosa ,aunque a cambiado solo es temporal y vuelve a ser la misma, aunque tal vez también sea mi culpa por no decirle las cosas que me molestan de ella o que me causan daño dentro de la relación, me di cuenta que en estos dos años no me sentía amado por ella , abraze la carta mientras seguía llorando y de fondo se escuchaba "Nothing 's New", mi gata se acercó hacia a mi y se acosto alado mío mientras ronroneaba.

-solo quiero sentirme amado por ella y que no solo sea por ratos -le  comentó a mi gata que era la única que estaba ahí en ese momento ya que como de costumbre no había nadie en mi departamento,solo era yo y mi gata.

sentóni🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora