Estaba en la mesa sentado mientras fumaba un cigarro pero me di cuenta que mi departamento empezó a llenarse de humo del cigarro así que salí al balcón a fumar pasaron unas horas y solo me quedaron tan solo cuatro cigarrillos así que mejor me metí y saqué de mi vitrina un vino tinto el mejor que tenía ,me senté y me serví en mi copa ,mientras pensaba en mi amada y el daño que me causa ,de repente siento mis mejillas húmedas ,estaba llorando ,no me di cuenta de que estaba llorando y eso es raro ya que no había podido llorar en toda la semana así que le doy un trago a mi copa y me acuesto en la mesa mientras que las lágrimas siguen cayendo ; me despierto y veo enfrente de mi a mi gata ella parecía verme como si supiera que me estaba pasando ,así que le cuento ya que no tengo a nadie más a quien contarle como me siento.
-sabes estoy cansado de todo,de mi pareja,de la secundaria,de todo,solo quiero morir y así poder descansar,aunque quien me asegura que descansare tal vez vaya al infierno como dice la biblia o reencarno o simplemente cuando muera haiga un vacío negro como muchos dicen donde no hay nada ni nadie solo tu vagando por aquel vacío,por eso me da miedo la muerte y me obligo a vivir ya que no quiero morir todavía y solo soy un idiota que su única solución es ahogarse en alcohol ,cortarse y fumar cigarros que compro ilegalmente solo por ser menor de edad-ella me veía seria se notaba que estaba prestando atención aunque lo más probable es que no entienda ni una mierda de lo que hablo
-y pues con mi pareja las cosas no van bien ,ya que sus acciones y palabras me hacen dudar de lo siente por mi ,me trata como si fuera un puto amigo ya que me dice "wey" y es demasiado raro cuando me llama "amor" o "amor mío" pero casi nunca lo hace ,solo me llama por mi nombre y apodos con mi nombre pero no con un apodo de amor mientras que yo siempre le digo "cariño" y me molesto conmigo mismo ya que no la puedo dejar por mas daño que me cause con sus palabras por que la amo demasiado ,creo que estoy teniendo dependencia emocional hacia ella ya que cuando no me contesta no puedo dormir nada por mas que quiero no puedo ,una vez se desapareció por dos días seguidos y ni siquiera le llegaban los mensajes no pude dormir nada esas noches y cuando hablamos al tercer día hablamos bien y ella dijo "pensé que no iba a poder jugar pero si " y yo espere a que dijera "sabes estos días extrañe mucho hablar contigo "pero no ese mensaje nunca llego ni llegará ya que parece que no le importo para nada ni yo ni la relación que tenemos , siempre que regresábamos le decía cuando iba a ser nuestro aniversario , siempre era yo el que decía eso y ella nunca lo dijo incluso la ultima vez antes de que termináramos ella olvido nuestro aniversario yo no lo olvidé para nada y le di una carta pero ella no me dio nada así que ya no le digo nada de tener un aniversario por que se que lo va a olvidar y estos meses que andamos no le a importado ,parece que solo le importa su estupido juego y esta bien la entiendo pero también debe de tener tiempo para mi por algo soy su pareja aparte ella mismo lo dijo "me levanto y me pongo a jugar " y pensé "acaso es más importante un juego que mandarle los buenos días a tu novio o simplemente decirle un hola" -ella solo me observaba con esos ojos amarillos que tiene mientras asentía y eso me parecía raro ya que según yo no es normal que un gato haga eso y que me escuche tan atentamente -estoy harto y cansado de eso ni siquiera me siento amado solo por ratos pero la otra parte del tiempo siento dolor en mi pecho ,le quiero decir todo lo que provoca en mi aquel dolor que me hace sentir , ese dolor me es tan familiar ya que esta conmigo desde que soy pequeño ,pero no puedo decirle nada ya que cuando lo intento termino llorando y temblando , solo quiero ser feliz y estar tranquilo , aparte no me puedo desahogar con ella sobre mis problemas ya que lo único que me dice es "no se que decir , perdón" y entiendo que no sepa expresarse pero no aún así no me siento escuchado ni apoyado por ella y eso está mal ya que cuando estas en pareja deberías de sentirte apoyado y escuchado pero yo no me siento así y ella me está quitando las ganas de enamorarme ,ella me está matando lentamente pero aun así no me alejo por que la amo con toda mi alma-recosté mi cabeza en la mesa mientras sentía la mirada de mi gata ,esa mirada era tan penetrante que la sentía en mi nuca.
-tranquilo-cuando escuche que me hablo me levante de la mesa alejándome de ella pero ella no me deja de observar ,toco mi cabeza pensando que debe de ser una alucinación por el alcohol y los cigarros aunque nunca había pasado eso .
-la verdad no entiendo los sentimientos humanos ,algunos humanos me parecen muy idiotas y lo son solo se dejan llevar por el sexo,drogas ,el dinero,mujeres,poder,fama,se ciegan por eso y no piensan en el daño que les causan a los demás solo por conseguir aquello que anhelan ,incluso tu eres un idiota que no sabe estar solo y que tiene miedo de lo abandonen por eso te quedas con personas tan mierdas y no importa todo el daño que te hagan incluso si abusan sexualmente de ti no te alejas por tu estupido miedo ni buscas ayuda por que según tu puedes hacer todo tu solo pero no ,siempre vamos a necesitar ayuda de alguien tarde o temprano y tu la necesitas,te estas autolesionando y muriendo por una persona que puede que nisquiera le importes en lo absoluto y solo puede que te quiera por tu atención ,pero aún así sabiendo eso no te vas a alejar o si no lo se el único que sabe que hacer con su vida eres tu -me le quedo viendo ella tiene una expresión seria mientras se lambe su pata derecha tengo miedo pero a la vez me siento extraño ya que es verdad lo que dice así que me quedo callado observándola mientras tiemblo pero me convenzo que solo es una alucinación por el sueño y el alcohol-.
-Te voy a hacer una pregunta,Alan-yo solo muevo mi cabeza diciendo que si por que no podía hablar ,estaba temblando ,para ser una alucinación era demasiado real - algunas vez te has puesto a pensar que te hace sentir demasiado mal pero tu nunca le dices nada por que ella está mal y no le quieres hacer más daño pero ella ni siquiera piensa como te hace sentir con sus acciones y palabras pero tu si piensas como se va a sentir ella si dices o reaccionas así ,nunca has pensado en ti solo piensas en la felicidad de los demás pero en la tuya no y como se sienten pero tu nunca te haz puesto pensar en cómo te sientes y que hacer para mejorarlo ,no,lo único que tu haces es ignorar eso ,eres un idiota y yo solo soy un gato que sabe de la vida por lo que he visto y vivido aunque sea un gato tengo la madures que tu no tienes ,te comportas como un niño y la verdad no se nada de tu infancia solo se eso lo de que tienes ese miedo y eso lo de abuso solo por que lo has hablado con tu amiga y he escuchado pero la verdad no me interesa nada de tu vida ni de tu infancia,mientras que me des una buena vida yo seré feliz y estaré tranquila,aunque es doloroso es la verdad y lo tienes que enfrentar tarde o temprano-Me resbalo por la pared hasta quedar sentado en el piso frío no entiendo que está pasando estoy en shock no puedo pronunciar ni una palabra pero aún así no dejo de verla-
-y te voy a decir algo por último por que esto ya no pasará y esta será la última vez que hablemos, no es una alucinación ni nada y intenta vivir tu vida ya que eres joven y solo por un amor no te vas a morir o el mundo se va a acabar vas a tener miles de amores durante tu adolescencia y disfruta de cada momento ya que el tiempo pasa demasiado rápido disfruta de los momentos con tus amigos y familia por que nunca sabrás que podrá pasar el día de mañana ,aprende a soltar lo que no te hace bien y la verdad te agradezco por todo se que dije cosas fuertes pero es la verdad,no vas a vivir toda tu vida oyendo cosas lindas mientras te consuelan ,la verdad es dolorosa pero es mejor para todos ,te amo y aprecio todo lo qué haces por mi , adiós espero que esto quede como un sueño más y no me veas extraño después de esto,ten lindos sueños, Alan - mis párpados los empiezo a sentir pesados pero no me puedo levantar del suelo lo último que veo es a mi gata viéndome mientras me sonríe de manera tierna y cierro los ojos .
Despierto y ya es de día veo a todos lados y me percato que a mi lado derecho esta mi gata durmiendo de repente recuerdo aquel ¿sueño? Que tuve ,solo la acaricio mientras veo al techo y una lagrima cae de mi ojo al no sentirme solo y tener a alguien que me escuche y me apoye a su manera.
ESTÁS LEYENDO
sentóni🌱
Spiritualeste libro será sobre mis escritos y como me siento ,espero que les guste y una disculpa si hay errores ortográficos :( 🌱⭐️🪴🍋🪲🐞🐜🍄🐚🌻