Capitulo I: Las llamas del dolor.

83 10 9
                                    

Frio helado que congela su interior, es de esas noches de luna llena invernal, donde incluso el animal más peligroso dormita en invernación.

O eso creía hasta hace unas horas. Su hogar esta quemándose, con los cadáveres ensangrentados de sus padres adentro. No sabe donde se encuentra su hermano mayor Erabareshi (TCO), ni siquiera sabe bien que paso, el humo inunda sus pulmones y la nieve lo envuelve con su frio.

En la posición en la que se encuentra, puede oler y sentir el pasto helado, sus manos están apoyadas en la nieve al igual que su rostro, su cuerpo tumbado boca abajo y su cabello anaranjado desparramado, privando un poco su campo de visión.

Siente los dedos mojados y fríos a causa de la nieve, su nariz esta roja y sus ojos también, a causa de tanto llorar.

"¿Cómo pudo ocurrir algo tan horrible? ¿Quién seria capaz de hacer algo así?" Pensaba mientras lloraba deliberadamente, su mente simplemente no podía encontrar culpable para dicha situación.

Sus ojos se empezaron a cerrar lentamente y su consciencia se desvanecía a la par de la esperanza.

Lo último que vieron sus ojos fue una persona con un haori¹ bicolor acercarsele, se veia imponente e inofensivo a la vez, con cada paso que daba el contrario su vista se iba nublando, hasta que cayo dormido como cualquier animal invernando.

_________________________________________

Haori¹: Una chaqueta tradicional japonesa que cae a la altura de la cadera o los muslos, de forma similar a un kimono, y es llevada sobre un kosode. El haori no se cierra, sino que en cambio se usa abierto o se mantiene cerrado mediante una cuerda que conecta las dos solapas.

Al fin subo el primer capitulo, perdón si es demasiado corto, incluso para mi gusto, pero tengo que alimentarlos, por eso les dejo esta pequeña prueba para que no se me mueran de hambre, dentro de poco subiré el próximo y será mucho mas largo, muchísimo.

Palabras: 230

Hora: 09:40

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AVM/AVA en Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora