Hola! Hola! Después de mucho tiempo decidi seguir con esta historia pero cambiando la trama, ahora será un universo alterno de Kimetsu No Yaiba/Demon Slayer.
Pero por qué? Fácil, me pareció una trama llamativa e interesante y ,simplemente, me lance por la idea!
A continuación, la información de los personajes:
TSC (Sairin Nerumoto)
Nombre Sairin: the second coming en japones (Sairin-sha)
Apellido Nerumoto: los kanji de dormir (neru) y origen (moto) juntos.Familiares: TCO (Erabareshi Ikari), su madre (nombre desconocido, apellido Nerumoto), su padre (nombre desconocido, apellido Ikari).
Altura: 1,65 cm
TCO ( Erabareshi Ikari)
Nombre Erabareshi: the chosen one en japones (Erabareshimono).
Apellido Ikari: el kanji de ira.Familiares: su madre (nombre desconocido, apellido Nerumoto), su padre (nombre desconocido, apellido Ikari).
Altura: 1,78 cm
TDL (Kyō Ankoku)
Nombre Kyō: proviene de la segunda palabra de the dark lord en japones.
Apellido Ankoku: proviene de la primera palabra de the dark lord en japones (Ankoku Kyō)Familiares: ???
Altura: 1,85 cm
Green (Midori Ongaku)
Nombre Midori: el kanji de verde en japones.
Apellido Ongaku: el kanji de musica en japones.Familiares: su madre (nombre y apellido de desconocidos), su padre (nombre desconocido, apellido Ongaku).
Altura: 1,59 cm
Red (Aka Dōbotsu)
Familia: madre y padre desconocidos (apellido paterno), 2 hermanos (uno mayor y otro menor).
Altura: 1,58 cm
Yellow (Kiiro Shiji)
Familia: padre (nombre desconocido, apellido Shiji), madre (datos desconocidos, los abandono), 3 hermanos menores.
Altura: 1,69 cm
Blue (Sorairo Shokusei)
Familia: madre y padre desconocidos (shokusei es su apellido materno), 2 hermanos (uno menor y otro mayor, nombres desconocidos).
Altura: 1,67 cm
Purple (Murasaki Dekiru)
Familia: su madre (nombre pinku, apellido desconocido), su padre (nombre Nōkon, apellido Bōryoku) y su padre adoptivo (Orenji Dekiru).
Altura: 1,63 cm
King Orange (Orenji Dekiru)
Familia: madre y padre desconocidos, esposa desconocida, hijo (Gōruden Dekiru, estado: muerto), hijo adoptivo (Murasaki Dekiru).
Altura: 1,75 cm
Y esos son por ahora xd, no se si me falta alguno, pero iré presentando cada que aparezcan.
Nos vemos!
Palabras: 339
Hora: 00:13
Dia: 30/1/24
ESTÁS LEYENDO
AVM/AVA en Demon Slayer
Fanficaviso contiene ships que pueden no ser de su agrado pero no habra +18, creo :) tal vez solo +15/13