Holaaa!! Les habla su delfi/fefi como quieran llamarme, okey, acabo de leer bien y me di cuenta que el ultimo capitulo que subi fue un final, asi que le puse una canción y el fin, se que bueno algunas personas esperan un capitulo mas pero no es asi.
Este es el fin de Locamente enamorado si bueno, ya debia tener su final, no fue como de un principio me lo imagine pero si como al paso de los capitulos me di cuenta que al ser una historia donde estan juntos muy al comienzo, merecia algo asi.
Okey, locamente enamorado si va a tener una segunda parte que eso ya tengo planeado como dos capitulos jajaja, dudo que se llame de la misma manera porque estoy pensando en cambiarlo, bueno eso es creo que todo de la historia. Se que no soy de actualizar rapido, Perdon por eso ajaj, pero bueno.
Tenia pensado hacer hasta 20 capitulos al menos pero bueno, escribi el final sin darme cuenta jajaja asi de pelotuda soy.
♡
Agradecimientos.
Bueno, les agradezco a todos los que me leyeron, a mis seguidores, a mis amigos❤ a mis lectorxs fantasmas y a todos los que me apoyaron.
Gracias a todos ustedes hoy se mas o menos lo que es escribir, gracias a mi amiga katelitzz que me a apoyado y con el paso del tiempo nos hemos echo amigas (tambien gracias por la portada), los amo❤.
Gracias por bancarme en todas, hasta cuando me agarro la loca y borre todo a la verga kakak, gracias y es en posta.
♡
Info.
Okey, a ver, aclaro algo que no estoy segura de hacerlo, tal vez que kylie jenner sea nuestra evangeline, o sea, sii ¿que piensan? Bueno pongan en los comentarios si si quieren que este kylie en la segunda parte o no, eso ya lo dejo con ustedes.
La segunda parte no se bien cuando la vaya a sacar pero si avisaré, siempre aviso en mi tablero asi que vachan a verlo por si acaso, bueno, todos los dias porque publico siempre jajaja, por eso.
♡
bueno creo que ya es todo, los dejo, nos vemos pronto genteee!!!
Les manda un beso su fefi♡
ESTÁS LEYENDO
Locamente enamorado [Tom kaulitz]
RomanceEvangeline Miller llega después de las vacaciones de invierno a la misma escuela que Tom kaulitz, desde ese entonces Tom estuvo enamorado. ¿el sentimiento sera mutuo? TERMINADO📚✔