Las cosas cambian.

20 3 3
                                    


Evangeline
15 de diciembre 2023

¿Dia? No lo se. ¿Hora? Menos. ¿Donde estoy? Eso si lo se, aun en el hospital o mejor dicho de nuevo, pero esta vez por alguien mas, si bueno, asi es cuando pasan estas cosas, es ir al hospital cada semana porque si, pero bueno asi es la vida. Una mierda

¿por que estoy en el hospital de nuevo? Kylie y su hermanita, bueno, kylie no se que le paso, creo que fumo algo que no debia y la hermanita se callo y ahora tiene una fractura en su brazo derecho.

Como dije: Una mierda.

Y si, todos estos dias han sido de los peores, con tom casi ni nos vemos, no pude ir al ultimo dia de clases... que eso me duele mucho mas de lo que pensaba. Kylie a vuelto a fumar pero con extremo, sabe fumar uno o dos atados por dia, me preocupa.

¿Yo? Yo bueno, mas que llorar y llorar, aveces cortarme y irme de mi casa, todi es un quilombo en mi casa, mejor solución, ir a mi lugar seguro ¿cual es? Ir con tom, que solo con sus abrazos me curan. De echo, ahora mismo estoy yendo a esa plazita linda que esta "cerca" de la escuela.

Queda re lejos desde mi casa, pero no quiero ir en auto, no quiero que me lleven, no quiero nada, solo tranquilidad, por eso le dije a tom que estaba a en mi padre, que me era cerca desde alli, el cual le mentí y me siento mal por hacerlo, no es algo que haría, es por mi bien, necesito aire fresco y con eso me refiero a estar sola caminando por la calle sin pensar.

Yo en estos momentos estaba a un par de cuadras de llegar, corria viento fresco porque estaba fresco ¿por que si es pleno diciembre? Ni idea, pero estos dias han estado nublados y han llovido, el cual agradezco ya que el aire fresco me tranquiliza.

Desde aqui pude ver a tom sentado en uno de los columpios mirando al suelo haciendo un leve movimiento con su pie causando que apenas se mueva este. Tan lindo.

¿como le dirás? Le dolera mucho...

Mis pensamientos de culpa aparecieron al ver esa imágen de tom. Le dolerá demasiado. De un momento a otro senti esa punzada en el pecho haciendo que mi corazón duela de nuevo, ya me habia acostumbrado a esto, pero me dolia mas si era por tom este dolor.

Me meti por la vereda y me apoye en una pared de una casa, mi respiración se aceleró, lleve una de mis manos a mi pecho ya respirando con dificultad, cerre mis ojos con fuerza y comencé a respirar con fuerza para calmar mi ansiedad que estaba apareciendo.

No se cuanto tiempo estoy aqui pero siento pasos caminando hacia a mi ¿me roban? Ojala que no. Mis oidos tenian un pitito haciendo que me duela la cabeza de una manera increible, mareandome.

Senti unos brazos calientes y acogedores sobre mi y de un momento a otro mi ansiedad se iba poco a poco. Cuando ya estaba del todo en su pecho pude sentir su olor.

Tom... mi tom.

Lo abrace con mas fuerza, senti su risa nasal un poco con burla. ¿por que se rie el tarado?

Y si, ya me di cuenta, estoy como una garrapata colgada de el, abrazandolo con fuerza, como si se fuera, como si fuera la ultima vez que lo haga.

Y si, me estoy viendo como una estupida, pero que sea estúpida enamorada, enamorada de una de las mejores personas.

Me solté de el y me aleje un poco, conectamos miradas y ya me habia olvidado de ese hermoso brillo que tiene sus hermosos ojos cafés que siempre que los veo hacen que me vaya de esta realidad.

El llevo una de sus manos a mi mejilla y con su pulgar acaricio esta, se mordio su labio y sonrio como bobo.

-¿que? ¿tengo algo?- en el momento de hablar senti mu voz ronca y con un hilo de esta.

Locamente enamorado [Tom kaulitz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora