EXTRA

23 2 0
                                    

Tom
10 de enero 2024

Evangeline desapareció, estoy solo, cada vez mi depresión aumenta y mis ganas de ya no existir tambien.

Mi vida se convirtió en una verdadera mierda luego que evangeline ya no dio señales de vida. No se nada de ella hace veintiún dias exactos.

Pasl solo casi todos los dias llorando en mi pieza viendo sus fotos, videos, recuerdos de ella. Mis hermanos me ayudan y gracias a ellos dos estoy yendo a una psicóloga.

Mi psicóloga me dijo que tal vez ella se fue pero que no fue por algo que yo hice, esa es mi mayor inseguridad. Pensar y admitir que se fue por mi culpa.

Elena mi psicóloga dice que debo calmarme, solo ame bastante fuerte. Y tiene razón, no la culpo.

Me enamore tan fuerte que caí en un pozo sin salida.

Los que muchos no entienden, bah, mis hermanos y elena, es que ella literal es mi vida, no logro poder vivir sin ella. 

Dejaria de vivir, pero por bill y katherine aun lo hago, solo por ellos, ellos son las dos personas que aun me mantienen de pie.

¿Para que vivir? ¿para que quiero una vida en donde no este ella? ¿a que costo?

Sin ella yo no soy yo y sin ella mi vida no tiene color.

-¿de nuevo los pensamientos impulsivos?- la voz de elena me saco de mis pensamientos que bueno, son algo impulsivos.

-Si.- levante mi cabeza. Puedo sentir mis ojos tan inchados que pueden explotar, mis mejillas rojas al igual que mi nariz, provocando un leve calor en esta.

-Ya debes de dejar de pensar asi tom.- explicó.

Elena siempre me acompaño y bueno como su trabajo, me ayudo, ya se hizo como una amiga, una amiga muy comprensible que fue lo unico que necesitaba y necesito, alguien quien me escuche.

-¿Como lo hago?- mi voz era apenas audible y la poca voz que tenia se quiebra.

-Conoce gente nueva.- sonrio con amabilidad.

-¿Y eso? ¿En donde se hace?- trate de bromear pero fue en vano.

Si tambien, mi sentido del humor ya no es el mismo, ya no hago mas bromas, mi autoestima bajo y mis cortadas aumentaron.

-Ve de vacaciones, sal, toma un poco de aire, eso te hará mejor.- su tono de voz era comprensible.

Pase saliva por mis labios dudando. ¿sera buena idea? ¿a donde me voy? Ya se, me voy al Cielito, tal vez ahi conozco a diosito y me ayuda.

Creo que no es buen momento para pensar asi.

-¿a donde? ¿con dios? Si me parece buena idea- rei pero fui yo sólo el cual me rei.

-No es hora de bromear tom.- la voz de elena cambió y ahora todo se iba a tratar de ordenes -.Te vas a ir de vieja te guste o no. Es una orden- aviso. Para ya mirar la hora y ya era mi hora de salir de esa habitación que tanto estres me traer.

Me despedí de elena y sali del Consultorio, mientra caminaba por el pasillo le mandaba mensajes a bill, ya que el es el que me viene a buscar siempre.

Hoy decidi de tomarme el dia y salir, voy a salir y tomar aire.

Al fin y al cabo que malo puede pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locamente enamorado [Tom kaulitz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora