Un nuevo día ha comenzado para Darío, y eso significa, una nueva jornada para transmitir en Twitch. Para hoy, el joven nacido en Iquique preparó hasta un guión y notas sueltas para inspirarse a la hora de darles lecciones del videojuego desarrollado por Mojang a sus pocos seguidores, que ayer mismo alcanzó la meta de 3 seguidores, nada mal para ser su primer stream.
Darío: "Muy bien, vamos allá." -dijo a través de su micrófono, cambiando la escena inicial por la principal, en la que muestra el juego. Al igual que ayer, sin cámara para no espantar a sus espectadores.- "Creo que hoy intentaré explorar más el Nether, y si se me cruza una montaña nevada, bajaré a la Ancient City para lootearla."
Con sus planes escritos en una esquina del stream en un texto trucho, se puso a jugar tranquilamente, talando árboles de roble, abedul y picando piedra para construir su casa más decente, incluso si es la primera de este mundo.
[Espectadores: 0]
Para la mala suerte de Darío, los espectadores que visitaron su primer stream no se presentaron, cosa que al principio lo deprimió, pero enseguida entendió que quizás tengan actividades más importantes por hacer que verlo jugar y hablar sobre Minecraft, por lo que, optó por seguir su aventura unas cuantas horitas más.
---
---
De seguro ustedes ya reconocieron este edificio, y si ese no es el caso, déjenme deleitarlos con un poco de conocimiento. Para quienes hayan vivido lejos de este tipo de animes, es la escuela donde ocurren la mayoría de acontecimientos y batallas entre Demonios y Ángeles Caídos, al menos la mayoría de la serie.
La escuela preparatoria de la ciudad de Kuoh, en Japón, una localidad tranquila y repleta de eventos sobrenaturales que giran en torno a la trama de Highschool DxD. Pero, ustedes querrán saber qué hacemos aquí, ¿no es así?
Pues, uno de los estudiantes había logrado meterse en la sala de Computación en compañía de sus otros dos amigos. ¿La razón para cometer esta estupidez? La respuesta es sencilla, son hombres, lo más estúpido siempre se les ocurre a los machos y no tan machos.
ESTÁS LEYENDO
Streamer Multidimensional
FanfictionUn día, como cualquier otro, un chico normal decide iniciar un stream para mostrar su habilidad de juego, conocimiento y humor sobre sus comentarios, sin saber que sería visto por personas de mundos que ni él creía reales.