[17 | Resident Evil 2]

459 39 5
                                    

En lo que Dekublackform exploraba y se auto-generaba Talasofobia por jugar Subnáutica a un nivel tan avanzado, en otra parte de Twitch, otro joven estaba también iniciando su aventura en otro videojuego de supervivencia, esta vez en un mundo post-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que Dekublackform exploraba y se auto-generaba Talasofobia por jugar Subnáutica a un nivel tan avanzado, en otra parte de Twitch, otro joven estaba también iniciando su aventura en otro videojuego de supervivencia, esta vez en un mundo post-apocalíptico con muertos vivientes y una historia que te perturbaría si no te dijeran que es un videojuego de Playstation 2.

Pues, como se había mencionado con anterioridad, _UnOtakuMás_ estaba empezando y sumergiéndose en este mundo de crear contenido, comentar y jugar sin parar hasta agotarse mental y físicamente. Él como muchos otros jóvenes nacidos durante o antes del inicio de los 2000's, fue afortunado de disfrutar del auge de los videojuegos y la aparición de la todopoderosa PlayStation 2, además de pasar horas y horas tratando de pasarse Resident Evil 2, su videojuego favorito y el único al que se ha enganchado tanto.

Es por eso que no demoró tanto en escoger el videojuego que iba a presentar para su primer stream de Twitch, el cual, obviamente sería Resident Evil 2, ya que, un evento tan importante como su debut en esta plataforma tenía que venir acompañado del juego de su infancia.

De esta forma es que _UnOtakuMás_ pudo darse el lujo de configurar StreamLabs, enlazarse a Twitch, ajustar el emulador de PS2 en su computadora e ir haciendo pruebas de rendimiento de la que sería su primera herramienta de trabajo en cuanto comience a ganar dinero en la plataforma morada.

U.O.M: "¡Es tal como lo recuerdo! Eso quiere decir que es momento de speedrunnear, papus." -dijo como si le hablara a alguien cuando en realidad nadie le está viendo, al menos en su stream.

La trama comienza con la llegada de Claire y Leon a la ciudad, allí ellos tienen intenciones de dirigirse hacia la estación de policía. En el camino, ellos son forzados a separarse para reencontrarse en la comisaría. Allí ellos al no encontrar a nadie con vida, se verán obligados a escapar de la ciudad.

Durante dicho escape, ellos conocerán las atrocidades creadas por Umbrella y unos científicos, y se verán cara a cara con una de las creaciones más horribles hechas por el hombre.

[5akura_M1nam0to: ¡¿Por qué hicieron zombies tan horribles?!]

Su comentario apareció justamente cuando U.O.M. estaba en el momento más relajado del juego, explorando el mapa y avanzando lentamente en el juego, notando que ya había un mensaje en su chat volteó para saludar y contestar a la usuaria que parecía ser una otaku más por su nombre japonés.

U.O.M: "Hola, Sakura, esto es Resident Evil 2, y los muertos vivientes que ves son experimentos fallidos de una corporación llamada Umbrella, que busca crear al arma definitiva usando humanos, y el resultado son lo que ves y matas en todo el juego. Lindo, ¿no crees?"

[5akura_M1nam0to: Suena a un juego muy aterrador, pero que igual tendrá su entretención como todos los demás.]

Streamer MultidimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora