[5 | Pokémon]

1K 121 37
                                    

Otro día más que no me cortan el Internet y tampoco la luz, esto es merecedor de una humilde celebración con un rico stream en Twitch de uno de los juegos que jamás creí que me atraería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más que no me cortan el Internet y tampoco la luz, esto es merecedor de una humilde celebración con un rico stream en Twitch de uno de los juegos que jamás creí que me atraería. Pokémon, para quienes no lo sepan, lo conocí por medio del anime que Cartoon Network solía transmitir en las mañanas, minutos antes de que yo me fuera al colegio, por lo que no tuve mucho tiempo para disfrutar la serie como se debía.

Sin embargo, eso no quiere decir que me no me atrajo, o bueno, la franquicia no fue la que me dio curiosidad, sino, las compañeras de viaje que seguían a Ash, principalmente la primera que vi, Dawn (Maya en España). Su apariencia en el anime, la personalidad que le dieron y su desarrollo en la trama Diamante y Perla dejaron un bonito recuerdo que tengo guardado en mi corazoncito.

Tiempo después, por el año 2015, mi primo mayor me recomendó un juego de Pokémon que no era oficial, y que dicho sea de paso, este año saldrá su última beta y pronto el juego completo. En fin, continuando con mis anécdotas, Pokémon Reloaded fue mi primera experiencia con un juego relacionado a lo que algunas veces veía en Cartoon Network.

En un principio me impresionó, lo suficiente para engancharme al 100%, dándome curiosidad por investigar más sobre el juego, memorizándome la Tabla de Tipos al derecho y al revés, anoté la Pokédex de ese momento en un cuaderno e iba chequeando los Pokémon que había capturado en Reloaded, y luego mezclaba Pokémon random en un solo equipo, los ponía a prueba dentro del juego y así iba teniendo más opciones en caso de perder drásticamente con mi principal.

Dicho sea de paso, mi equipo definitivo en Pokémon Reloaded fue el siguiente:

- Alakazam

- Raticate

- Unfezant

- Charizard

- Blastoise

- Avalugg

Con ese mismo equipo me pasé la primera liga del juego, ya que poseía las Ligas de las regiones originales además de la creada por F3R, el desarrollador de esa maravilla. Después aprendí sobre el equilibrio elemental en un equipo Pokémon y me puse a arreglar las fallas más grandes, como por ejemplo, tener demasiados voladores y normales, lo que me hizo decidir en decirle adiós a Unfezant y cambiarlo por un Magnemite, el cual era mi Eléctrico favorito y sigue siéndolo.

Pero seguramente se estarán preguntando, ¿a qué viene todo este relleno? Fácil. Es lo que streamearé hoy, y lo haré una serie completa, jugaré Pokémon Reloaded, armaré el mejor equipo que mi mente crea eficiente, y con eso me pasaré el resto del juego.

Apenas prendí stream, Denki, Ishigami y Miku se conectaron a tiempo récord, sorprendiéndome, pero ahorrándome tiempo para explicar el contexto del juego y sobre los objetivos personales que quería cumplir a partir de la primera serie de mi canal de Twitch, Stardew Valley y Minecraft serán juegos para streamear de chill, Pokémon es obligatorio hacerlo una serie, sí o sí.

Streamer MultidimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora