Siguiendo con nuestra travesía en este inmenso mundo de transmisiones de Twitch, podemos darnos cuenta de la gran variedad de streamers que hay, unos que juegan al clásico Crash Bandicoot, otros que se pasan una y otra vez Plantas vs. Zombies, y, este que estoy por presentarles disfruta de jugar Fifa sin enojarse tanto como otros jugadores sin control de la ira.
Asta_200: "¡Golaaaaazo de Garbanzo!" -exclamó tras meter gol con Alejandro Garnacho con su equipo en Modo Mánager, manejando al AEK de Atenas, equipo griego que eligió por sorteo.
[W4tar1: ¡Ese fue un golazazazazazo!]
Asta_200 ya había generado algo de público al llamar bastante la atención con su gestión del club griego, teniendo en este momento 5 espectadores y 12 seguidores. Normalmente sus espectadores son 3, sin embargo, hay 2 que aún no comentaron pero tienen su stream de fondo o son muy tímidos para escribir algo en el chat.
[Y07suba: ¿Por qué le llamaste Garbanzo si se apellida Garnacho?]
Asta_200: "Por diversión." -contestó con simpleza, siguiendo con el partido en contra del Olympiacos por la liga griega.
[M0b: ¿Cómo es que corren tanto sin cansarse?]
[W4tar1: Entrenan mucho su resistencia, deberías hacer lo mismo si quieres durar mucho.]
Asta_200: "Cierto, Watari había dicho que gracias al fútbol que practica en su escuela se consiguió una novia, ¿cierto?"
[W4tar1: ¡Es verdad, y es muy hermosa!]
[M0b: ¡Eres increíble, W4tar1!]
[Y07suba: Yo también espero conquistar al chico de mis sueños pronto.]
Asta_200: "Si no lo logras puedes venir aquí y distraerte, o quizás puedas conseguir un nuevo prospecto para ser tu pareja."
[Y07suba: Lo tendré en cuenta.]
Con el partido y el stream siguiendo su curso normal, con una conversación para nada incómoda con sus espectadores, Asta_200 estaba viviendo el sueño de su vida, o al menos lo que esperaba hacer desde que descubrió Twitch y lo que trataba.
Ahora que conocemos a este streamer de Fifa, ¿por qué no vamos a visitar a sus espectadores y saber sus verdaderas identidades, aparte de sus nuevos seguidores de hoy?
---
ESTÁS LEYENDO
Streamer Multidimensional
FanficUn día, como cualquier otro, un chico normal decide iniciar un stream para mostrar su habilidad de juego, conocimiento y humor sobre sus comentarios, sin saber que sería visto por personas de mundos que ni él creía reales.