En lo que SrFantasmah disfrutaba de su recompensa con su hermosa peliverde. Otra chica estaba iniciando en el mundo de Twitch con un stream de un videojuego más que conocido mundialmente y en otras dimensiones.
Para este caso les presentamos a Atsuko-chan, una Vtuber, la primera que traemos a nuestra historia y que está haciendo su debut independiente en la plataforma jugando a Call Of Duty: Warzone como si se tratara de sumar 2+2, ya que mataba sin cesar, no existía nadie que detuviera su avance, era una verdadera carnicera hecha vtuber.
Esta matanza sangrienta llamó la atención de ciertos personajes que ninguno de ustedes esperarían que tuvieran Internet en sus mundos, o en sus precarias situaciones, un ejemplo de esto es el caso de su primer viewer.
[T064: ¡Sí, sí, vamos, más sangre, quiero más sangre!]
No hace falta ser un otaku para deducir la identidad de este usuario, ya que es evidente. Sin embargo, continuemos hablando de Atsuko-chan y su historia de vida. Desde que tuvo uso de la razón y estaba conciente de lo talentosa que era para todo tipo de ámbitos, dejó de trabajar en cuanto obtuvo su primera computadora, en la cual diseñó por sí sola el avatar que está usando ahora mismo en stream, dibujando también los emotes del canal, alertas para cuando le activen la membresía de su canal y, debido a lo tierna que sonaba su voz, nadie creería que podría obtener tantos asesinatos en una partida de Warzone.
[DekuMight: ¡¿Cómo hiciste 50 kills?!]
Atsuko: "Llevo jugando Call Of Duty desde que salió su primera entrega, cuando apenas tenía 7 años lo jugaba, así que podría decirse que soy veterana en esto." -contestó a la pregunta de asombro del segundo espectador de su canal.
[M0chiG1rl: ¡Eres increíble, Atsuko-chan!]
Atsuko: "Nah, no es para tanto, hay jugadores mejores que yo." -contestó apenada por el halago.
[B0cch1: No creo, eres la mejor jugadora que he visto.]
Atsuko: "Oh, chicos, jujuju, son muy amables."
Ahora que pudimos conocer, en resumidas cuentas, la historia de Atsuko-chan antes de convertirse en streamer, es momento de ir a visitar a los primeros seguidores de su canal de Twitch.
---
ESTÁS LEYENDO
Streamer Multidimensional
FanfictionUn día, como cualquier otro, un chico normal decide iniciar un stream para mostrar su habilidad de juego, conocimiento y humor sobre sus comentarios, sin saber que sería visto por personas de mundos que ni él creía reales.