Días después de lo sucedido en la habitación de Valentino, la polilla ha estado ignorando al demonio de pantalla plana negándose a dirigirle la palabra, estaba molesto por como lo había tratado vox hace poco, y pensaba vengarse por eso ya que se había sentido humillado al haberse rendido ante vox.
Vox por otro lado, estaba bien con que el proxeneta no le hablara, pues para él no era más que otro berrinche de val por un "pequeño regaño" de su parte, le daría su tiempo hasta que se calmara y todo volviera a la normalidad, de cualquier modo, conocía mejor que nadie a la polilla y sabía que tarde o temprano se le pasaría.
Velvet ha notado que el comportamiento de Valentino hacia Vox era ignorante, sin embargo, le dio completamente igual ya que era normal cuando val y vox tenían alguna discusión, así que siguió con su día sin tomarle importancia al problema que hayan tenido esos dos.
"Solo será una rabieta de valentino" pensó la muñeca, esperaba que valentino no fuera a masacrar a sus modelos como solía hacerlo cuando está enojado, pero sabía que era algo inevitable y que tendría que llamar a vox para que calme a su "chico berrinchudo" como siempre.
Bueno ¿Ya que más daba? estaba tan acostumbrada a esa rutina que nunca pensó que podría haber algo más detrás de la ignorancia y el enfado de valentino.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Valentino caminaba de un lado a otro en su oficina mientras pensaba en alguna manera de vengarse del presentador de tv, tenía pensado hacerle pagar por lo que le hizo hace algunos días, pero tenía que ser algo bueno e ingenioso.Las ideas eran escasas y las pocas que tenían no le convencían en lo absoluto, se frotó la cien intentando pensar en algún plan brillante, pero ninguna parecía llegar a su mente, dio un suspiró de frustración ante eso y se sentó en el sofá de su oficina.
Mientras encendía otro cigarrillo se tomó un tiempo para relajarse, eso tal vez le ayudaría a planear una buena venganza contra el demonio de los medios, pero unos toques en su puerta le llamaron la atención.
─ ¿Quién es y qué quieres? ─Pregunta con fastidio la polilla─
─ Señor Valentino, ¿Me permite pasar a su oficina? ─Pregunta una voz conocida para el proxeneta─
─ Oh Tiffany~ ─Dice en un suave ronroneo la polilla─ Por supuesto querida, pasa, pasa.
Con el permiso del overlord Tiffany ingresó a la oficina, cerrando la puerta tras de ella mientras se acerca al sofá dónde se encontraba la polilla.
Una vez frente a él se sentó en las piernas de valentino, quien sujetó de la cintura a la chica con una mano y con otra le tomó del mentón mientras sonreía.─ ¿Que se te ofrece linda? ─Pregunta en tono coqueto la polilla mientras acaricia las caderas de la contraria─
─ Lo he notado algo molesto desde esta mañana. ─Dijo la chica, empezando a acariciar el pecho de la polilla y acurrucándose en esta─ ¿Que le molesta tanto~?
─ Es el idiota de vox, cariño, solo me está fastidiando. ─Dice con un tono molesto val dándole una larga calada a su cigarrillo─
─ Aw, lo siento por usted Sr. Valentino. ─Tiffany se acomodó sobre el regazo de val─ ¿Quiere un poco de diversión para dejar de pensar en el señor vox?
Propone la mujer tomando una mano de la polilla y ponerla en sus grandes pechos, el proxeneta sonrió para acercarse a Tiffany y empezar a besarse con ella, mientras la cámara de seguridad en una esquina de la oficina presenciaba la escena.
El demonio de los medios veía como la polilla se besaba con aquella perra de Tiffany o como Angel la llamaba "Tiffany Titfucker" por la rivalidad que estos tenían a veces, vox miraba aquella escena con repulsión y solo le daba ganas de ir a romperle la cara a esa mujer y demostrarle como era el único que podía satisfacer a val.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mi Linda Polilla ❞ [VoxVal/StaticMoth]
Fanfic" ─ Sabes que me preocupo por ti, cariño. Por eso soy tan "protector" contigo. ─ " Vox es uno de los Overlord's más poderosos e influyentes del infierno y uno de los integrantes de los Vees, es alguien que se la vive siendo muy posesivo y manipulado...