❝ Las cosas cambian con el tiempo, y eso aplica también para "lo nuestro". ❞
La polilla buscaba por su estudio algunas de sus prostitutas para divertirse un rato, pero lo que le pareció algo extraño fue que no logró encontrar a las que le habían llamado la atención el otro día.
─ ¿Dónde mierda están? ─Se pregunta a si mismo el proxeneta con molestia, al no encontrar a las prostitutas.─
Nunca se le pasó por la cabeza ir a revisar otros lugares para encontrarlas, de todos modos no tenía caso, ya no le servirían.
❝ Sabes que es imposible que escapes de mi vista, solo te estoy cuidando. ❞
La polilla se encontraba en el living fumando como de costumbre, siendo acompañado por la joven Overlord de las redes sociales, sin embargo no estaba su otro socio de negocios debido a que seguía trabajando.
Bueno, eso es lo que ambos tenían en mente, ya que le restaron muy poca importancia a las cámaras que se encontraban ahí observando los, especialmente al de abrigo.
❝ Él ya está reclamado, aunque lo niegue, no creo que haga falta ser más claros. ❞
Valentino estaba jadeante mientras descansaba sobre el pecho de su amante y compañero de negocios, habían tenido otro de sus momentos íntimos y vaya que lo disfrutó, y por la expresión de su contrario él también lo disfrutó.
─ ¿Te divertiste, Voxxy?~ ─Pregunta con un tono coqueto la polilla, mirando al de pantalla.─
─ Porsupuesto, fue increíble. ─Dijo en un suspiro satisfecho el demonio Tv mirando al techo.─
─ Bueno ¿Que te parece si vamos por la siguiente ronda?~ ─Sugirió la polilla sonriente, poniéndose encima del otro.─
El de pantalla plana sonrió, aceptando con gusto mientras agarraba con firmeza la cintura del más alto con sus manos.
❝ Val... Me encantas. ❞
─ ¡Vox! ¿¡Me estás escuchando!? ─Grita enojada velvet al ver que su compañero solo parecía ignorarla.─
Vox no le prestaba atención a la chica, ya que observaba a lo lejos cómo Valentino le gritaba a uno de sus empleados, causando miedo en el pobre pecador.
Solo sonrió viendo lo cruel que era el proxeneta con aquel empleado, amaba que fuera así incluso si alguien hacía un mínimo error, Val no lo aceptaba.
Él lo amaba, incluso si Valentino hacia uno de sus berrinches él amaba cómo era, sin embargo.. el simple hecho de que siempre le permitiera a la polilla hacer ciertas cosas, le desagradaba.
Debía mantener el control en Val.
❝ Vamos a poner unos límites, mi linda polilla. ❞
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ
Necesitaba un fanfic donde Vox fuera bien pinche manipulador y tuviera el control sobre Val, así que aquí está.
Disfruten de la lectura, pronto sacaré más capitulos. ;)
ESTÁS LEYENDO
❝ Mi Linda Polilla ❞ [VoxVal/StaticMoth]
Fanfiction" ─ Sabes que me preocupo por ti, cariño. Por eso soy tan "protector" contigo. ─ " Vox es uno de los Overlord's más poderosos e influyentes del infierno y uno de los integrantes de los Vees, es alguien que se la vive siendo muy posesivo y manipulado...