Nota: Los caps desde "chisme del trabajo" hasta "¿Qué hiciste alastor?" no serán editados o cambiados a menos que sea para arreglar algún error ortográfico, ya que son de mis capítulos favoritos de toda la historia y me gustaría dejarlos como están, aunque el último cap mencionado será cambiado un poco.
Hasta entonces, publicaré nuevas partes hasta que vea que es momento de re-publicar los caps, sin más, disfruten.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Al día siguiente, Valentino se despertó con una repentina y extraña migraña, que raro, no recordaba haber bebido anoche, se acarició la cabeza bastante confundido hasta que notó algo en su mesa de noche, un florero con las flores que le había dado Vox, aunque algunas flores eran diferentes y notoriamente nuevas, algo que solo lo confundió más.
La polilla sacudió la cabeza, seguramente habrá ido de fiesta y bebió tanto que no lo recordaba, así que solo se levantó de su cama y fue a darse una ducha en su baño privado, aunque aún estaba confundido sobre lo que había hecho anoche y por qué no recordaba nada.
Al terminar de ducharse se vistió y fue a la cocina para desayunar, al llegar solo se encontraba la muñeca que seguía un poco adormilada, solo se acercó a la cafetera para prepararse un café, se frotó un ojo mientras se hacía el café, y de la nada escuchó al demonio tv a sus espaldas.
Lo hubiera ignorado, pero el tono que usó Vox hizo que lo mirara de inmediato.
─ Buenos días infernales, Vel. ─Saluda vox con un tono animado─ Y a ti también, Val.
Vox se puso a un lado de la polilla, abrazándolo de la cintura, la polilla estaba extrañada por qué Vox no era de usar mucho ese tono tan... animado, aunque de todos modos no quiso darle tanta importancia y solo se encogió de hombros.
Le dio al demonio tv su taza de café y simplemente se fue a la mesa para sentarse junto a la muñeca, quién igualmente estaba algo extrañada por el buen ánimo de su compañero, "habrá ganado un buen ranking seguramente" piensa un poco desinteresada.
Los tres desayunaron, terminaron de arreglarse y fueron a sus respectivos trabajos, continuando con normalidad pese a que el demonio de los medios tenía un muy buen y extraño ánimo el día de hoy, por vaya a saber dios cuál motivo, pero los otros Vees no querían perder el tiempo averiguando ese motivo.
[...]
El proxeneta estaba en su oficina viendo los guiones mientras su personal se encargaba de preparar la siguiente escena en la que actuaría su estrella porno Angel Dust, de repente recibió un mensaje, a lo que tomó su celular y vio el mensaje, viendo que era de Velvet.
➤ Mensaje de velvet...
≪ ¿Viste lo feliz que está Vox? como si hubiera ganado la lotería. ≫
A lo que decidió responder.
➤ Chat con "Babydoll"...
≪ Claro que me di cuenta, ¿Sabes por qué? ≫
≪ No, por eso te envíe mensaje idiota, para ver si sabías algo. ≫
≪ Bueno, seguramente no será la gran cosa, será algo del trabajo de Voxxy. ≫
≪ Claro... ≫
≪ ¿Dónde fueron tu y Vox anoche? ≫
Al leer ese mensaje la polilla estaba muy confundida, ¿Que habrá querido decir? él no había salido con vox anoche, no que él recuerde.
≪ ¿Que? ≫
≪ My babydoll, ¿De qué demonios estás hablando? no salí con vox anoche. ≫
ESTÁS LEYENDO
❝ Mi Linda Polilla ❞ [VoxVal/StaticMoth]
Fiksi Penggemar" ─ Sabes que me preocupo por ti, cariño. Por eso soy tan "protector" contigo. ─ " Vox es uno de los Overlord's más poderosos e influyentes del infierno y uno de los integrantes de los Vees, es alguien que se la vive siendo muy posesivo y manipulado...