[-Narrador-]
La joven Overlord Velvet estaba en su departamento haciendo algunas llamadas, cosas de negocios que tenía pendientes junto a otras cosas más, al terminar lo que tenía para ese día decidió darse un pequeño descanso y se fue al living de la torre V.
Dónde al llegar se encontraría al demonio de la TV y la polilla sentados en un sofá mientras conversaban, la polilla fue quien la noto primero y la saludo con una sonrisa, haciendo que el otro volteara a ver a la chica.
─ Hola vel. ─Saluda el demonio televisor─
─ Hola cariño~ ─Saludó la polilla a la joven─ ¿Ya acabaste con tu trabajo de hoy~?
─ Si, ya he acabado por hoy, ahora quitense idiotas, me quiero sentar. ─La chica se acercó e intento moverlos a ambos para hacerse un espacio─
Valentino estaba acostado en el sofá mientras tenía sus piernas sobre el regazo de Vox, ocupando casi todo el sofá.
Obviamente, la chica no pudo moverlos debido a que los otros eran más altos y pesados que ella, Val y Vox se miraron dándose mutuamente una sonrisa burlona hacia la chica por su inútil intento.
Ambos se movieron para hacerle un espacio, bueno en realidad fue Vox quien lo hizo, ya que le entró una llamada y tuvo que contestar.
Salió del living un rato en lo que contestaba la llamada, velvet se sentó y se entretuvo con su teléfono mientras Valentino prendía un cigarro con tranquilidad.
─ Velvet nena, dime ¿Tienes planes para esta noche? ─Pregunta el de abrigo, mirando a la chica─
─ No tengo nada planeado. ─Levantó la vista de su teléfono─ ¿Porque la pregunta?
─ Pensaba ir de fiesta contigo, vamos. ¡Será divertido! ─Exclamó con una sonrisa─
─ ¿Y Vox? ─Alzó una ceja mirando al contrario─
─ Voxxy no querrá ir, sabes cómo es; un adicto al trabajo. ─Dice sin más mientras empezaba a fumar─
La chica solo asintió, era verdad que el demonio televisor trabajaba mucho incluso más que ellos, y no era de salir mucho, entonces no le importaba ya preguntarle a vox si quería o no acompañarlos.
Se encogió de hombros y regreso su mirada al teléfono, para responderle a la polilla;
─ Está bien, salgamos esta noche. ─Acepto tranquila, lo que hizo sonreír más al proxeneta─
─ Ya verás que te divertirás nena. ─Dice Val sonriente─
Luego de unos minutos vox regresó al living dando un leve gruñido, ya había terminado la llamada y era sobre una reunión de negocios que pronto tendría.
Decidieron adelantar la reunión por algunos motivos que aún desconocía, aún así tampoco le importaba saber, aparte de esa tenía más de una reunión y todavía le faltaba trabajo que hacer, estaría todo el día ocupado, probablemente acabaría cuando anochezca.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
La noche había caído en aquel abismo conocido como el infierno, era algo tarde y el demonio televisor había acabado de trabajar, estaba cansado y quería dormir pero antes, quiso ir a su sala de cámaras a hacer una revisión para asegurarse que todo este en orden, así que sin más fue de camino a la sala.Al llegar se sentó en su trono y comenzó a revisar las cámaras que tenía por la ciudad pentagrama, nada nuevo por lo que veía, empezó a revisar las cámaras de la Torre V y nada estaba fuera de lugar, pero lo que le extraño fue que no encontró ni a Valentino ni a Velvet en la torre, ¿Dónde se habían metido? ¿Se habrán ido a alguna parte y no le avisaron?
ESTÁS LEYENDO
❝ Mi Linda Polilla ❞ [VoxVal/StaticMoth]
Fanfiction" ─ Sabes que me preocupo por ti, cariño. Por eso soy tan "protector" contigo. ─ " Vox es uno de los Overlord's más poderosos e influyentes del infierno y uno de los integrantes de los Vees, es alguien que se la vive siendo muy posesivo y manipulado...