capítulo 1🦢

132 5 0
                                    

La llegada del demonio

Walker

05/06/2023

Era inicio de ellas vacaciones lo que significa el despertar del diablo pero en rubia . Desde que hice el papel de adam en: proyecto Adam mi familia se hizo muy amiga de la Ryan y desde entonces vacacionamos con ellos en una cabaña en la playa con su esposa blake y sus hijos, pero eso incluye a la persona más horrible y aburrida del mundo una chica re gordita con brackets y trenzas que lo único que le favorecía eran sus rasgos de ojos azules verdosos y su cabello rubio .

El año pasado no nos vimos de nada porque la familia Ryan estaba ocupada con la pequeña graduación de primaria de su hija mayor además que yo estaba entrando a secundaria y empezando la grabación de Percy Jackson así que no vacacionamos en ningún lugar ,por en cambio estás vacaciones si se van hacer ya que termine percy  Jackson y la familia de Ryan no tiene inconvenientes .

—¡walker! Apúrate — grito leena .

—¡voy! — respondí.

—Tanner, dónde está mi traje de baño de spiderman —le pregunté al rubio.

—en mi mochila —dijo mientras yo salía de la habitación.

El viaje era en auto así que estuvo algo aburrido, lo único interesante era grabar a Leena cantado canciones de Taylor Swift "para mí la mejor parte".

El camino no era muy largo pero si algo poblado debido a la playas que hay cerca que hacia  que hubiera algo de tránsito, ví la ventana esperando ver algo interesante que fue la camioneta de Ryan Al lado tenía los vidrios polarizados iba con uno abajo donde se podía ver a James viendo una tableta aunque no pude ver si la fastidiosa de la rubia mayor estaba hay . Al llegar a la cabaña me acomode en la habitación de siempre que compartía con James y Tanner por otro lado mi hermana dormía con inez y Betty que la única con habitación  individual era el demonio que siempre pensé que era una suertuda .

Llegamos algo más tarde a la cabaña asi que Ryan blake y los chicos ya estaban pude observar como Inez ,James y Betty jugaban con Leena y Tanner con su consola los adultos hablaban en la cocina y definitivamente no están el demonio podría tener unas vacaciones felices , me enserre en la habitación haciendo un zoom con leah hasta noche que llamaron a cenar . Al llegar al comedor  estaban todos tranquilos comiendo hasta que blake llamo a la bruja .

Salió de una habitación una chica totalmente distinta delgada pelo largo rubio ojos azules sin brackets ni mucho menos trenzas, una chica realmente hermosa a mi parecer pero eso no cambiaba lo fastidiosa y estúpida que es .

—¿Odette? —susurre algo impresionado .

—Que bella estás Odette —la algo mi mamá .

—Muchas gracias —dijo con una voz dulce que  no parecía ella .

—¿Odette , tienes novio? -me atragantame con esa pregunta , por qué mi mamá hacía estás preguntas .

—No ,no soy un chica de mucho chicos -dijo ella comiendo tranquila .

—hija cuéntales la buena noticia —dijo Ryan un poco emocionado.

—bueno, estoy haciendo ballet, estoy trabajando para cuando sean navidades interpretar la obra del lago de los cisnes y tal vez lograr tener el papel principal  -dijo emocionada pero también apenada .

—la persona menos delicada en el mundo va hacer un cisne no me lo creo —dije riendo .

—Walker —dijo enojodo mi papá.

Ella no respondió haciendo que la cena se volviera un ambiente tenso que terminó después de que ella terminó y se fue a su cuarto en cambio yo fui obligado a ir a pedirle perdón cosa que no me parecía  importante, pero Tanner y James me cerraron la puerta de la habitación para que no pudiera entrar.

Swan Lake - Walker Scobell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora