¿Por qué el y yo no?
Walker
26/10/23
Hoy había despertado en el piso de la habitación de Odette que todavía dormía plácidamente, me parecía tan tierna, Vi como se acomodaba abrazando la sábana que la cubria, yo empecé a acariciar su mejilla inconsciemente, poco a poco sus ojos empezaban a abrirse haciendo que quite mi mano de su mejilla.
Ella me dió un leve sonrisa y se volvió a recostar en la cama, todavía quedaba tiempo para ir clases así que la dejé dormir, yo trate de pararme pero me sujeto del brazo dejándome dónde estaba, ella se había vuelto a dormir fácilmente parecía estar undida en un pesadilla porque en sus ojos empezaba a brotar lágrimas, ella dió un suspiro y aumento su solloso .
No dude en despertarla no me gustaba verla llorar era como si mi corazón se hiciera chiquito sin alguna razón, empecé a mover levemente su brazo ya faltaba una hora para ir al instituto, ella se despertó con los ojos llorosos. Empecé a limpiar sus lágrimas con la manga de mi suéter, pero cuando trate de abrazar la se alejo y salió de la habitación con una muda de ropa.
-¡Ve a cambiarte! - dijo al salir de la habitación.
- está bien patito - le dije .
Sali de su habitación dirigiéndome a la habitación de invitados que compartía con Tanner y Lenna que llegaba hoy en la tarde.
Termine de cambiarme y agarré mi mochila, bajando las escaleras de la casa, saludé a Ryan, Blake, las niñas y mi hermano que van en primaria asi que los llevaria Ryan y a Odette y a mi nos llevaría Blake o eso fue lo que entendí que me dijo Blake esperando que baje Odette .
Odette bajo con una ropa casual pero muy linda y su mochila en un hombro, ella no perdió tiempo fue directo a buscar su botella de agua y decirle a su mamá que nos llevará . Ella va delante en el coche con su mochila en la parte de atrás donde estoy yo mientras su mamá conduce hacia la escuela.
Odette recibió una llamada telefónica a penas salimos del coche, ella sonría como una boba enamorada "puff... No creo que esté enamorada" " y si ¿Por qué no es de mi?" ¿Por qué pienso esas cosas? Bueno ella tal vez me parezca linda, inteligente, amable, talentosa y mucho más pero eso no significa que me gusta . Odette corto la llamada en dos o tres minutos con la excusa de que había entrado a clases o algo asi , empezaba a creer que el bobo ese de la foto si le gustaba y me daba un poco de enojo .
La seguí hasta su clase ella me miraba feo Pero lo ignore y continúe el camino, cuando sonó el timbre la despedí con un beso en la mejilla aunque ella puso una cara de asco, salí corriendo a mi aula donde estaban los chicos esperándome .
El profesor nos había dado diez minutos para hablar antes del recreo así que todos los aprovechamos.
- hey, Walker ví que llegaste con Odette hoy - dijo Noah.
- A si me estoy quedando unos días en su casa - dije, recostando mi cabeza en mis manos que estaban apoyandas en la mesa.
- No me imagino que debe ser estar en su casa - dijo Oliver.
-Bueno pronto lo sabrás - dijo Max y yo puse una cara confundida.
- Cierto no te invito a su cumpleaños, dijo que sería hay y que antes los iba invitar a un lugar para que sepan algo y no se sorprendan - dijo Noah .
- Cierto que su cumpleaños es pronto no me acordaba- hable ," tiene más sentido de que sus padres estén en casa aunque tengan grabaciones".
- Seguro ya tu sabes que es Walker - dijo Max .
ESTÁS LEYENDO
Swan Lake - Walker Scobell.
RomanceEstá es la historia de cuento de hadas de la princesa famosa por sus padres actores de Hollywood y el inicio de un artista . El odio que tienen es mutuo , teniendo que soportarse todos los veranos , como en un viejo cuento de Disney. Perdón si hay e...