capítulo 3 🦢

32 3 0
                                    

La llamada misteriosa

Walker

17/09/2023.

Estaba en la escuela como mi primer día de clase , ando con mis amigos hablando en la cafetería esperando el discurso del director . Estaba tranquilo hasta que ví lo peor que podía ver en mi vida Odette el pato estaba en mi instituto, observé como todos mis amigos la miraban como si de comida se tratara pero como no verla si traía un pantalón tiro bajo ,con un top negro con encaje , lleva el pelo suelto con un moño por detrás . Caminaba despampanante como si fuera la luz en un camino totalmente negro .

La chica al final se sentó en una mesa con chicas de su curso digo yo las más hermosas de su año definitivamente la chica sabía elegir . Por fin llegó el director y dió su discurso sobre las normas y que había que respetar a los nuevos estudiantes.

Estaba en el receso caminando con por las pastillos con mis amigos hablando , hasta que paso Odette con cara fastidiada talvez sus nuevss amigas la aburrieron . Algo que no me esperaba era que me agarra del brazo y me llevará a su casillero.

—que ocurre pato —dije aburrido.

—esta instinto es demasiado grande —se quejo — ¿Puedes venir a mi casa por la tarde?.

—¿Para?—me sorprendió la pregunta.

—Necesito que vayas ,tengo que hablar contigo —dijo y luego se fue .

Camine hacia donde estaban mis amigos hablando , fui y me senté ya que estaba en una mesa de  el comedor. Me podía curioso de que me quería hablar el pato talvez sea importante.

—hey walker , que quería la nueva —pregunto Noah .

—nada , quería hablar conmigo —dije tomando un sorbo de agua de mi botella.

—Que suertudo ,la chica es muy hermosa —que Odette linda nada que ver .

—No, si es un odiosa  —no del todo pero lo era .

—si claro walker —dijo Oliver— por cierto podemos ir a tu casa hoy .

—no estoy ocupado ,tengo que ir a la casa del pato —dije .

—¿del pato? —dijo Noah .

—si ,Odette la chica nueva —dije .

—hasta su nombre es bello —suspiro Oliver.

Sonó el timbre y todos fuimos  a las aulas de clase , me dirijo a clases de teatro algo que se me daba bien por ser actor . La profesora nos estaba indicando que unos meses íbamos a hacer la obra del lago de los cisnes y que los de danza iban a ayudar con los bailes  . Las audiciones iniciaban en una semana y yo quería el papel principal de Derek.

Eran más o menos  las cuatro de la tarde cuando me dirigía a la casa de los Reynolds a hablar con Odette . Llegué a la casa y Ryan me abrió y me llevo a la habitación de Odette que reía sin parar mirando su celular me asome a ver quién era , me encontré con la cara de Charlie lo mismo que en las vacaciones, ella cortó y me miro a los ojos .

—walker tu sabes de actuación verdad —me  sorprendió la película.

—no he salido en películas por no saber actuar —dije irónico .

—bueno perfecto me vas a ayudar para vengarme de una chica —dijo con una mirada que revela maldad.

—por qué ?—dije curioso.

—una Chica se burló de mi y quiero que la enamores y luego le ropas el corazón —dijo malvada .

—no voy a hacer eso mejor habla con la chica o dale un puñetaso eso lo sabes hacer bien.

Ella me empezó a jalar el cabello y yo trataba de separarme y terminamos en una pelea donde rodábamos por la cama jalandonos los pelos y ella me gritaba por no ayudarla . Al tiempo terminamos de pelear y ella nos tomo una foto y la subió a sus historias en mejores amigos , después me saco del cuarto y me fui a mi casa .

A veces me preguntaba por Odette me trataba mal y algo así veces parecía que me quería , como hoy generalmente ella no es así pero poco a poco la voy entendiendo y su manera rara de mostrar lo que párese amistad o talvez solo me soporta , después de todo ese pato es un alma libre .

Estube horas jugando con mis amigos fornite conversando de que un amigo había conseguido novia y que el le gustaba mucho .

—¿y como es la chica?- pregunté a max otro de mis amigos aparte de Noah y Oliver.

—es rubia ojos azules algo alta y muy hermosa —no será Odette no ,no puede ser ella no lo conoce .

—¿Como se llama? —okey talvez si estoy dudando .

—Megan ,pero que raro tu interés —uf no era Odette .

—disculpalo Max lo que pasa es que seguro pensó que era la nueva —dijo Noah.

—Tu no las has visto todavía porque no has ido al instituto pero es hermosa —dijo Oliver .

—Y aparte el la conoce desde niños —dijo Noah .

—Bueno, el pato no es feo —hable para mí mismo .

Mis amigos se rieron de mi y cortaron llamada yo jugué otra rosa hasta que escuché sonar mi celular, me asusté al ver que decía 'video llamada entrante de patito' me está llamando ¿Por qué? , no tarde en atender y colocar mi celular en un posición en que me vea mientras juego , volteo a la camara y la veo en un pijama rosada era como un vestido para dormir al igual que tenía el cabello en una trenza miraba a la pantalla y a un libro que tenía como escritura de la parte de abajo Rick  Riordan , estará leyendo Percy Jackson.

Ella subió la mira de el libro y luego me sonrió y bebió algo que parecía un jugo de naranja ella veía como jugaba callada alguna vez que otra estornudaba o bostesaba pero cuando no me veía a mi veía el libro concentrada en la historia , algo que la hacía ver por alguns razón bonita a mi ojos se veía tan adorable que se me olividaba que era una enojona peleadora .

—¿Walker?—hablo la chica después de haber estado más de veinte minutos callada .

—dime.

—¿A ti te gusta alguna chica? —me sorprendió la pregunta eso es muy raro de ella .

—No, ¿Y a ti ? —ella sonrió y dió una pequeña risa de travesura.

—Si , me gusta Percy Jackson —yo casi me ahogo en saliva , le gustó .

—te gusto —dije nervioso .

—No me gusta Percy Jackson no tu —dijo riendo.

—Pero yo soy Percy Jackson —dije todavía nervioso , ¿Por qué estaba nervioso? .

—No tu eres Walker William Scobell el chico que tengo que soportar todas mis vacaciones —se empezó a reír más fuerte.

La chica se volvio a callar aunque aun parte de mi no quería que elo hiciera .La sonrisa boba que tenía pero dió un gran bosteso que indicaba que ya tenía sueño la rubia .

—Ve a dormir Odette —dije.

—hay yo no quiero —hizo un puchero.

—duerme que mañana hay clase —dije y ella asintió.

—duerme bien walkitikis  —dijo antes de cortar la llamada .

En qué momento me convertí en walkitikis y ¿Por qué me gustaba ? De verdad creo que me está engañando y si me ve como un amigo en vez que de un solo compañero de escuela y vacaciones.

Swan Lake - Walker Scobell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora