A mí nunca nadie me va gustar.
Odette
25/10/23.
Ya era casi un mes desde que conocí a Ned, el es un Chico sensacional siempre me trataba bien y creo que me estaba empezando a gustar, hace años no sentía que alguien me gustaba bueno desde ese rubio que hoy en día me sigue atormentando en mis pesadillas, pero mi corazón sabe que si algún día el me buscará yo le diría si a todo lo que me propusiera sea bueno o malo. En clase me estaba yendo muy bien tenía todas las materias con buenas calificaciones y si hablamos de amistades también estaba bien mis amigas son muy dulces conmigo y se nota que realmente me consideran su amiga, desde la cita no habia hablado con Oliver mas de que el queria que saliermos Pero a mi no me gustaba así que decidimos quedar como buenos amigos que se saludaban cada que se veían por los pasillos.
Mi horario de clase estaba por terminar y yo solo quería ir a mi casa con mis familia mis hermanos y mis papás que se estaban quedando mas tiempo debido a que pronto es mi cumpleaños. Camino con las chicas hacia la salida de la escuela donde me esperaba mi papá en el auto ya que todavía no le había contado a mis amigas que mis padres son famosos.
Me subí a la parte trasera del carro ya que adelante está mi mamá.
— Reynolds — saludo mi papá.
—Padre —hice un saludo militar.
Mi mamá se reía por el acto, aunque no entendía porqué mi papá todavía no arrancaba el coche, hasta ver como el pelo rizado entraba al carro con una sonrisa al verme, yo reprimi un sonrisa y simplemente voltee a ver la ventana.
—Hola, patito —me saludo le rubio .
—Hola...Walker — saludé sin verlo .
Mi mamá me vio extrañada por mi reacción Pero no le tome atención, mi papá también lo noto a lo que arrugó la frente .
Todo el camino hacia la casa fue en un silencio incómodo que solo lo dividía mi cantante favorita laufey con la canción que representaba porque nunca podre amar de nueva a alguien .
El rubio que tenía a un costado se iba a quedar una semana al igual que Tanner ya que Leena se quedaría en casa de una amiga por esta noche y luego se quedaría en casa, todo porque Peter y Heather estarían fuera de casa justo en la semana de mi cumpleaños así que tendría hoy afrontar estar con Walker hoy sin tener cerca Leena.
Llegamos a mi casa y lo primero que hice fue ir a mi habitación a cambiarme te ropa y dejar mi bolso en la cama, correr a l sótano solo con mi celular y encerrarme para quedarme solo yo y el ballet.
Todo esté este tiempo e estado para los ballets que se hacían en diciembre como el lago de los cisnes y el cascanueces, para poder hacer de los papeles principales en mi academia.
Al pasar de las horas ya había paracticado cada uno de esos ballets hasta que los hiciera con completa perfección, Pero llegó un momento en que realmente estaba cansada así que me tire en el piso de del sótano y agarre mi celular para ver mi WhatsApp que tenía dos mensajes sin leer de Ned, sonreí inconsciente al ver como me preguntaba como estaba y supuso que estaba practicando así que m escribió de que no me sobrepasara de tanta práctica "este chico es demaciado dulce" . Sentí pasos que suban las escaleras de el sótano donde ví a mi mamá con un bool de golosinas, que ese sentaba a mi lado .
—Hola ¿Princesa estás bien? — pregunto.
— No estoy segura, solo se que en siento extraña como si algo malo invadiera mi corazón — dije y ella me dió un fuerte abrazo.
— Es por lo que pasó hace tres años — dijo mi mamá .
—Puede ser, es que siento que mi corazón quiere estar con el pero no puedo siento que en cualquier momento lo poco que logré sanar se volverá cenizas — le dije con los ojos llorosos.
—Cariño no te puedes aferrar al pasado, tienes que entender que algún día te empezará a gustar otra persona y te sintieras bien, no te puedes refugiar en esta habitación solo prácticando ballet ignorando como te sientes — dije limpiado las lágrimas que comesaban a brotar por mis ojos .
— lo sé ma pero no creo poder volver a amar a alguien después de eso — dije aferrada a mi mamá .
—No me habías dicho que empezabas a sentir cosas lindas por el chico que viene casi todos los días a casa — dijo refiriéndose a Ned .
—El es genial, es dulce, amable, gracioso y sobre todo se preocupa por mi, pero si yo no le gustó y simplemente me ve como una amiga — mi mamá me miró fijamente.
—No lo creo el te mira como si fueras lo único que hay en este mundo — dijo Pero noté como sus ojos me decían de nuevo lo mismo, como si no solo a Ned yo le gustaba.
—¿En cerio lo crees?— dije volviendo a abrazar la.
—Claro que si cisne— me devolvió el abrazo — ven vamos a abajo, seguro alguien te espera.
Bajamos las escaleras del sótano y no espere que apenas llegara a la sala viera Ned jugando con mis hermanas, yo fui a abrazar lo, al parecer no solo a mis hermanas le caía bien si no también a Tanner que estaba hablando de lo juego que le gustaban a el de consola .
De alguna manera todo el tiempo que pasaba con Ned pasaba volando en menos de lo que esperaba ya esba despidiendo lo después de dar una caminata fuera de la casa, el parecía no querés irse y yo tampoco quería que lo hiciera.
—No me quiero ir — se quejo haciendo un puchero.
Yo rei por su cara — hablamos cuando llegues a tu casa — dije dandole un abrazo.
— me lo prometes — dijo mostrándome el dedo meñique .
—¿Como sabes de la pinki promies?— dije .
—Recueda que tengo una hermana Odi — dijo sonriendo me — apúrate que se me cae el dedo o no quieres hablar conmigo después.
—Claro que si tonto — dije y entrelase nuestros meñiques .
Me dió un último abrazo tan fuerte y sincero que me transmitió una felicidad inmensa, al final le di un beso en la mejilla y el subió al carro en el lo esoerba su mama que al verme me saludo de manera muy agradable.
Entre de nuevo a la casa ví a mi papá con Collin en los brazos mientras mi mamá comía y supuse que ya habían mandado a dormir a mis hermanas y Tanner, les dije buenas noches a mis papás y subí la escaleras de la casa diciéndome a mi habitación.
No me esperaba encontrarme con un Rubio dormido al lado de la puerta " Se ve muy lindo" dude en despertarlo o dejarlo ahí pero al final me dicidi a despertarlo me agáchate a su altura y empecé a mover su ombro suavemente. El no despertaba y yo no quería dejarlo en el medio del pasillo dormido sabiendo lo traviesas que son mis hermanas y las bromas que le podrían hacer, abrí la puerta de mi habitación y jale de su brazo hasta poder meterlo, agarre una almohada y una sábana que me sobraba y lo rescoste en el piso donde lo arrope, yo me acoste en mi cama luego de cambiarme.
Escuche como el murmuraba cosas sin sentido hasta que una pequeña oración que tenía coerencia .
—me gustas, pero necesito que me perdones— el tenía una cara de súplica .
¿Con quién estaría soñando este rubio?
ESTÁS LEYENDO
Swan Lake - Walker Scobell.
RomanceEstá es la historia de cuento de hadas de la princesa famosa por sus padres actores de Hollywood y el inicio de un artista . El odio que tienen es mutuo , teniendo que soportarse todos los veranos , como en un viejo cuento de Disney. Perdón si hay e...