¿Quien es ned?
Walker.
30/09/23
Después de mucha incidencia de parte de Hana acepte una cita con ella, por lo menos le quería dar una oportunidad para saber cómo es ella, el día que le dije que si me avisó que iba a ser una cita cuatro también la habían invitado a salir y pues no me molestaba. Ayer Oliver me había dicho que tendría una cita con la chica que le gusta y estaba muy feliz .
La cita iba a ser en un restaurante de sushi, Hana había decidido que sería un buen lugar ya que era la comida favorita de su amiga era un agradecimiento por aceptar ir con ella. Me puse una ropa normal unos jeans negros con una camisa blanca y unas zapatillas converse, algo normal pero bueno para la ocasión.
Quedamos en vernos en el restaurante, Hana había organizado la cita así que de alguna manera preparo una mesa solo para nosotros, llegué y vi sentados a Oliver y Hana dejando solo dos asientos libres y yo me senté en que quedaba al lado de Hana dejando el otro asiento frente mío libre .
— hey, nunca me dijiste que vendrías con nosotros — le dije a Oliver.
— si eres una sorpresa — dijo el .
— ten impresionada quien es su cita, yo no creí que ella pudiera aceptar la cita pero lo hizo — dijo Hana emocionada.
— si, es una chica hermosa y sobre todo increíble — dijo sonriente mi amigo .
" Muy pocas personas son increíbles, pero si tuviera que pensar en una sería el patito. Que digo ella es de lo peor".
Vi como la rubia que menos esperaba entraba por la puerta con una falda de jean de tablones, un top negro con una estrella en el medio, unos tacones negros y una cartera negra con forma de estrella "se ve hermosa" parecía que caminaba en camara lenta, como una modelo. Ella se sentó en frente de mi y me sonrió de la manera más egocéntrica que había visto, Pero eso no importaba, ella saludo a todos con una linda sonrisa y cuando me saludo a mi simplemente me saludo con la mano con esa sonrisa que podia hacer que mi cerebro explote "que digo ella puedo hacer mi cerebro explotar Pero de la rabia" .
La horas pasaban lentamente mientras la plática dirigida a conocer más a los que estaban sentados en la mesa, Hana habla de su infancia y de como le encantaba salir a la playa cuando estaba chiquita, en cambio Oliver decía que le encantaba la noche y el iba a jugar basket por al noche a una cancha cercana .
—¿Que hacias tu de pequeña Odette? — Pregunto el chico con una sonrisa.
—Nada muy interesante de pequeña no tenía amigos así que solo me quedaba en casa para ver películas — "como no va tener amigos" .
—Como que no tenias amigos Odette, si eres muy hermosa como no querían una amiga tan linda —dijo Hana indignada.
—Bueno digamos que de pequeña no era nada linda y en cambio de querer ser mis amigos solo se burlaban de mi, pero no importa — dijo la chica sonriendo .
—Bueno no sigamos hablando de cosas tristes .¿Walker que hacias tu de pequeño? — dijo Hana .
— Bueno a mí me gustaba leer con mi hermana y bueno las vacaciones de verano las pasaba con Odette — "bueno más que pasarla con Odette la rechazaba y no la dejaba hacerce a mi " .
Odette sonrió falsamente y rodo los ojos , mientras comía su orden de sushi, callada.
De las nada su celular empezó a vibrar de manera excesiva, pero mucho tanto asi que oliver que estaba al lado de ella se sorprendió y Hana hizo una muestra. Ella tomo el celular y al ver lo que sea que había ahí sonrió dulcemente y solto una pequeña risa, su expresión era contenta pero cuando aparto la cara de el teléfono puso la cara más inespresiba del mundo y no exagero .
Su amiga se dió cuenta que ella no estaba tan comoda o mejor dicho no disfrutaba ni un poco la cita.
Aunque la cita ya había acabado yo me seguía preguntando quién era la persona que había hecho hacer que Odette sonría tan genuinamente, la respuesta vino hacia mí repentinamente cuando Odette subio una publicación a Twitter con un chico de pelo castaño, ojos marrones y tez blanca y luego otra foto de sus pies con una película en la televisión. ¿Quien mierda es este chico y como conoce a el patito? .
—puf...—dije rodando los ojos .
—¿Walker estás bien? —dijo Leena que estaba en mi habitación.
—¿Si?... Bueno más o menos, viste la publicación de Odette en Twitter — dije con una forma de queja .
—¡Claro! Ella me habló de ese chico me dijo que desde hace una semana la empezó a seguir en Instagram y se han empezado a hablar seguido, ella dice que el super lindo —dijo mi hermana emocionada.
Yo hice una mueca que tiene el de lindo —no es lindo —dije rodado los ojos.
—Bueno pero a ella si y es súper extraño que a ella le guste alguien, bueno desde aquel verano —¿Que verano? .
—¿Que verano? — pregunté .
—Nada que te incumba Walker —dijo ella — viste que linda Elizabeth Olsen —queriendo cambiar de tema .
—Si — dije dudoso .
Seguimos hablando sobre una películas de Marvel que nos gustan pero seguía rodando en mi cabeza lo de aquel verano, considerando que los veranos siempre somos los mismo ademas que nunca había escuchado que al patito le gustará alguien, bueno pero igual yo en ese entonces no me hablaba mucho con ella ni mucho menos ya que ella me parecía una niña muy molesta.
Mi hermana se había ido de mi habitación Pero yo tenía en mis pensamientos de porqué yo creía que Odette era una niña molesta .
Me había dormido mientras pensaba en lo mucho que yo odiaba a Odette cuando estábamos pequeño y no entendía el porque ya qu ella es una chica muy linda, dulce, graciosa y muy talentosa . Había caído en un sueño profundo mientras mi cerebro me mostraba lo que parecía un recuerdo .
Estaba con Odette la primera vez que pasamos el verano juntos pero ella era diferente a como la recordaba era una chica linda con dos trencitas sonriendo y que quería hablarme y juntarse conmigo, pero yo siempre la rechaba aunque fuera tan dulce y amable . En una de esa ocasiones ella me dió un abrazo y yo le di un empujón haciendo que ella callera al piso pero ihaul no quitaba esa dulce sonrisa aunque yo empezará a insutarla diciéndole fea .
Yo veía en ese sueño cada encuentro que tenía con Odette, dónde ella simplemente era una niña dulce, muy cariñosa y sociable, que yo no soportaba sin ninguna razón, pero hubo un encuentro en el que simplemente no escuchaba que pasaba pero la dulce sonrisa que tenia siempre en el rostro habia desvanecido y lo único que veía era como sus ojos poco a poco empezaban a brotar lágrimas y luego cada uno de los demás recuerdos que tenía de ella no eran de esa dulce sonrisa y sus ojos que siempre parecían mostrar su felicidad si no una cara llena de frialdad y su ojos solo revelaban molestia o algo de tristeza . Cada recuerdo era de una Odette que me ignoraba o simplemente me molestaba de manera abusiva, cada que habia alguien mas parecia preocupado por su cambio de actitud y sin mencionar que empezaba a adelgazar notoriamente. Todos los recuerdos me llevan a la Odette de hoy en día ue se veía feliz pero diferente a la niña dulce que recordaba si no como una chica muy hermosa que parecia que se refugiaba en el ballet y el baile .
Lo que uso Odette:
ESTÁS LEYENDO
Swan Lake - Walker Scobell.
RomantizmEstá es la historia de cuento de hadas de la princesa famosa por sus padres actores de Hollywood y el inicio de un artista . El odio que tienen es mutuo , teniendo que soportarse todos los veranos , como en un viejo cuento de Disney. Perdón si hay e...