Con toda la vergüenza del mundo vengo a anunciar que esta historia ha llegado a un callejón sin fondo. No importa cuanto haya tratado de llegar con nuevas ideas, parte del fandom ya ha muerto y por lo tanto esta historia también.No creo que llegue algún día a tener la inspiración de continuar escribiéndola, así que ha llegado todo a un fin. Por supuesto, odiría dejarlos con aún más frustración de la incógnita, así que un pequeño resúmen de lo que hubiera pasado en el desarrollo sería:
•Ray habría sido el primero en enamorarse, en cuanto a ______, él estaría confundido con sus sentimientos, llegando a desarollar un pequeño crush en Norman que pronto terminaría.
•________ llegaría a distanciarse de los otros por un buen tiempo, enfocándose en solo estudiar y en cierta forma "traicionar" a los otros al ya no querer contribuir al plan.
•________ se declararía hacia Ray un día antes de que "cosechen" a Norman.
•no habría un noviazgo en sí, pero sería un poco muy obvio como ambos van acercándose uno al otro cade vez más, empezando con tomarse la mano para terminar con abrazos, sesiones de acurrucarse y besos en la mejilla.
•________ al saber tejer habría ayudado a tejer suéteres y las bufandas para el gran escape. Pero él no habría logrado escapar al ser cosechado.
_________ moriría sin haber probado la libertad que tanto anhelaba. Sus últimas memorias podrían haber sido sus amigos e Isabella, con quien habría formado un fuerte vínculo a lo largo de la historia.
Y ese sería el final. Me pesa el corazón saber que tendré que cancelar esta historia aún sabiendo el amor y apoyo que ha recibido. Me disculpo por segunda vez.
Tal vez volvarnos a vernos, ¿no sería increíble?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy ▪ Ray x Male!reader
FanfictionDe verdad nos engañaste a todos, ¿estás feliz? ••••Cancelada. El arte que tengo de portada fué hecha por @Kei_uchiha