Esta historia cuenta con cambios mínimos por ejemplo la edad de los protagonistas y los años de algunos sucesos.
Todo esto con fines de entretenimiento sin más disfruten
-◇-◇-◇-◇-◇-◇
Diciembre de 2020
Sergio ha pasado por años difíciles en su carrera como piloto pero al estar ya en la máxima categoría se esforzó por dar lo mejor en cada carrera y aunque sus temporadas corriendo para Racing Point tuvo sus altas y bajas, logró darles victorias memorables como esta que sería su última al ya anunciarse su salida del equipo.
A sus veintisiete sabía que aún tenía mucho que dar en este deporte pero sus opciones se estaban limitando pero fue entonces que una llamada cambió drásticamente los planes del mexicano.
La propuesta de Redbull llegó como anillo al dedo, ya había conocido a Max hace un tiempo y para el era impresionante la manera en la que competía, era de conocimiento de todos que el menor no tenía el mejor temperamento en la pista pero en las conversaciones que había compartido con el rubio siempre le dejaban un buen sentimiento, sobre todo al final de una buena carrera en su antiguo equipo Max se acercaba a él y comentaban sobre como le habían ido algunos de sus amigos solían decir que nunca podría librarse del Maxplannig pero eso a Sergio no le importaba.
Le gustaba la forma en que Max siempre encontró la forma de acercarse a él y como a pesar de todas las criticas que recibió tenia una buena respuesta y sin temor a lo que eso podría traer a su imagen.
Por esa y más razones estaba expectante al inicio de la siguiente temporada, no sólo estaría con alguien a que ya consideraba amigo si no que la estadísticas hablaban de como Redbull podría llegar a liderar gracias a su ya experiencia y la ferocidad que compartía con Max a la hora de correr.
...
Max no estaba complacido de cómo finalizo su temporada, había cometido errores algunos que le costaron seriamente el campeonato.
Ya estaba resignado a que tal vez ese sueño no se cumpliría pronto aún así la noticia de que ahora su nuevo compañero de equipo sería Sergio Pérez lo animo a esforzarse un doscientos por ciento, conocer al mayor y aprender de él fue considerado por el rubio como una de su más grandes metas.Si bien esto era de conocimiento de pocos Max le había seguido la pista al mayor desde hace algunos años, empezó viendo algunas de sus carreras cuando recién entró a la fórmula uno y poco a poco fue creciendo su administración por el de ojos cafés. El ver su desempeño en la pista, como siempre dejaba a los espectadores asombroso y ansiosos a su siguiente movimiento, si duda, Max se encontraba maravillado al saber que el hombre al que hace un año apenas podía creer conocer sólo de lejos, estaría de ahora en adelante junto a él en el lugar que más amaba y haciendo lo que a ambos le apasiona.
Los pasillos del edificio se sentían más iluminados, una sensación de calidez estaba impregnada en el aire y a su alrededor. Cristian lo había llamado hace unos quince minutos para decirle que Sergio ya estaba en las instalaciones y que después de un breve papeleo darían un tour por las mismas.
Max se ofreció a acompañarlos ya que parecía lógico que ahora pueda pasar más tiempo con su compañero y afinar cualquier inquietud que tengan ambos.Llego al tercer piso y se dirigió a la sala de espera donde ya estaba el equipo con cámaras y algunos con póster para la siguiente temporada. Max saludo a quienes ya conocía y otros le desearon un buen inicio de temporada, el ambiente se estaba poniendo cómodo y el piloto estaba ansiando ver a su nuevo compañero y por qué no a uno de sus amigos. Por Max antes ya lo consideraba su amigo y uno de sus confidentes la temporada anterior, había sido un poco duro ser apartado por algunos de los otros pilotos de la parrilla, su relación con su amigo de la infancia Charles, había decaído de manera significativa pero Sergio le había dicho que ambos necesitaban su tiempo y que volvería a ser amigos a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨 𝐍𝐨𝐰 𝐖𝐡𝐨 𝐈 𝐀𝐦
FanfictionQue pasaria si Max descubre que tiene una hija, justo cuando está en la cúspide de su carrera ¿cuales son las decisiones que tomará? ¿Cómo afectará esta noticia a sus relaciones?